martes, 12 de junio de 2018

RESUMEN DE LOS NOTICIEROS MATUTINOS


Fuente: A.E (08:10 HLV)

FECHA: 12.06.2018MA
TUTINOSTeleven y Globovisión, destacaron que la hiperinflación anual supera 24.000%. En este sentido, el presidente de la Comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional (AN), Rafael Guzmán, aseguró que el índice de inflación para el mes de mayo fue de 110,1%. En el ámbito internacional, Globovisión y Venevisión, informaron que los presidentes Donald Trump y Kim Jong-un, “hacen hoy historia” debido a que Corea del Norte “se comprometió a abandonar su arsenal nuclear”.
Televen, difundió que el viceministro venezolano de Relaciones Exteriores para América del Norte, Carlos Ron, entregó una nota de protesta al nuevo encargado de negocios de la Embajada de Estados Unidos en Venezuela, Christopher Lambert, por haber sostenido una reunión con el presidente de la AN, Omar Barboza, la Cancillería venezolana califica esta reunión como acto injerencista y grave desconocimiento de las autoridades legítimas y constitucionales de Venezuela por parte de EE.UU.
En otras informaciones, el diputado y economista José Guerra, informó que podría incrementarse los controles en el país según un documento de trabajo del Banco Central de Venezuela.
Globovisión, exaltó que el ministro de Salud, Luis López, anunció compra de medicamentos directamente a la Organización Panamericana de la Salud.
Venevisión, señaló que el fiscal Tarek William Saab, aseguró que trabaja en diversos casos de corrupción presentados en Pdvsa.
Zona de los archivos adjuntos

No hay comentarios:

Publicar un comentario