sábado, 8 de diciembre de 2018

Alcalde Perozo impulsa programa “La Plaza es el Cine” en espacios públicos de Libertador


(Prensa Alcaldía de Libertador)- La Alcaldía del municipio Libertador, a través de la dirección de Cultura y Turismo, inició el mes de diciembre, regalando más sonrisas y sano entretenimiento a grandes y chicos mediante el programa “La plaza es el cine”, que en esta oportunidad proyectó la película “Los Increíbles 2”.
DSC_0013
Como cada viernes, el alcalde de la localidad, Juan Perozo, destacó que más de 100 personas se dieron cita en la plaza Bolívar de Tocuyito, la cual se ha convertido en el escenario favorito de muchos para disfrutar entre familiares, amigos y vecinos, historias animadas en pantalla grande y completamente gratis.
“Con las películas que presentamos, buscamos transmitir valores de vida. En esta ocasión, colocamos una cina cinematográfica llena de valentía, amor y unión familiar, cualidades que debe tener cada hogar libertadorense para afrontar cualquier situación difícil”, aseguró la máxima autoridad municipal.
Perozo mencionó, que a través del programa, buscan que tanto pequeños de la casa como los adultos, refresquen su mente y se dispongan a dar lo mejor de sí en la sociedad, tomando en cuenta que muchos valores se han perdido por el mismo ajetreo que trae consigo el trabajo y la rutina diaria.
Por su parte, Mayorland Flores Jefa de Cultura, instó a las comunidades a aprovechar estos tiempos, donde los muchachos disfrutan de un receso escolar y algunas empresas otorgan días libres a sus trabajadores, para organizarse y planificar eventos recreativos, deportivos o culturales, en pro de generar espacios de paz durante las fiestas decembrina. “No se requiere de grandes gastos, sino de la colaboración de todos juntos”.
Para finalizar, el alcalde Juan Perozo afirmó que el programa “La plaza es el cine” se mantendrá en la plaza Bolívar desde las 5:30 de la tarde, por lo que invitó a la ciudadanía a correr la voz entre sus allegados para formar parte del evento gratuito. “Nos preparamos con nuestras mejores energías, para seguir fortaleciendo nuestro municipio, el año que viene venimos con más sorpresas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario