sábado, 8 de diciembre de 2018

Castigan a maestra por contar la verdad sobre Papá Noel a niños


En Nueva Jersey, una maestra suplente es castigada tras “aplicar un mal juicio” según el director de la escuela por decirle a niños de primer grado que Papa Noel, no era real, tras cientos de quejas de los padres.
Reprimen a maestra por contar la verdad sobre Papá Noel a niños
Reprimen a maestra por contar la verdad sobre Papá Noel a niños
Por medio de una carta intentaron hacerle llegar a esta docente que había cometido un error tras “herir los sentimientos inocentes de los niños”. Una representante de la escuela, Lisa Simek, comentó molesta que la docente ni siquiera se detuvo en ello, sino que además añadió que el hada de los dientes tampoco era real.
Los administrativos de la escuela se negaron a dar informacion sobre el nombre de maestra suplente, pero el superintendente de la institución, René Rovtar, dijo que ella estaba preocupada y desanimada por el incidente.
Padres y representantes esperan con ansias que la maestra revele se pronuncie mientras que otros piden que eviten a la maestra seguir enseñando. Por otro lado, reconocen que hacer que sus hijos vuelvan a creer en estas tradiciones es imposible pues la docente fue especifica al decirle a los niños que los regalos encontrados eran dejados por sus padres cuando dormían.
Principales autoridades de la institución, seguido del distrito escolar, reconocen “la naturaleza sensible de los niños”, alegando que tal acto fue ofensivo y anti-ético por parte de la docente. Otros maestros se pronunciaron para calmar la ola de tensión que existe con los padre en contra de la maestra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario