domingo, 9 de diciembre de 2018

Cenizas del creador de Bob Esponja fueron arrojadas en el mar


Las cenizas de Stephen Hillenburg, creador de la serie animada Bob Esponja, fueron esparcidas este jueves en el mar, a 450 metros de la costa de California.
Bob Esponja
Foto: Getty Images 
Hillenburg, biólogo marino de profesión, falleció el pasado 26 de noviembre a los 57 años de un paro cardiorrespiratorio asociado a la esclerosis lateral amiotrófica que padecía.
El animador siempre sintió un profundo amor por el océano, cosa que le inspiró en 1998 a crear el primer corto de Bob Esponja, quien era un personaje que utilizaba para ilustrar sus clases durante el tiempo que ejerció la docencia en el Instituto Oceánico del Condado de Orange.
El estadounidense había retomado las riendas de la serie, en la que se mantuvo hasta sus últimos días. Según reseña el portal Infobae, Nickelodeon anunció recientemente que la temporada 12 de Bob Esponja, todavía sin fecha de estreno, será la última, por lo que se espera finalice en su episodio número 300 cerca del año 2020.
Con información de El Universal
“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

No hay comentarios:

Publicar un comentario