Comparte:
Cortesía: StrikeOut
Caracas, 06 de diciembre de 2018.- Un total de 11 beisbolistas venezolanos fueron presentados por la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), para ser elegidos como miembros del Pabellón de la Fama de la Serie del Caribe, durante la próxima edición del torneo a realizarse en Barquisimeto, estado Lara, del 2 al 9 de febrero.
Los candidatos de esta ocasión son los lanzadores Geremi González, Horacio Estrada, Luis Leal, Urbano Lugo hijo y Emilio Cueche, el receptor Baudilio Díaz, los inicialistas Luis Raven y Gonzalo Márquez, el jugador del cuadro interior Luis Sojo, el campocorto Alfonso “Chico” Carrasquel y el jardinero César Tovar, reseña una nota de prensa de la LVBP.
La elección de nuevos integrantes al Pabellón de la Serie del Caribe se realiza en cada edición del campeonato caribeño con jugadores, árbitros, propulsores, periodistas o narradores del país sede del evento.
Debe tomarse en cuenta para la elección única y exclusivamente la labor del jugador-candidato en Series del Caribe, sin que influyan ni positiva, ni negativamente los éxitos o fracasos que hubiesen podido registrarse en otros torneos de béisbol profesional.
Por razones estrictamente de carácter económico, la elección de los nuevos integrantes del Pabellón de la Fama de la Serie del Caribe, se hará en cada Serie del Caribe que corresponda con jugadores, árbitros, propulsores, periodistas o narradores del país que sea sede de la Serie del Caribe.
Cada Liga miembro de la Confederación del Caribe escogerá cinco (5) periodistas, los cuales cada año procederán en base a su conciencia, reglamentos y procedimientos aprobados a elegir en forma totalmente libre, particular y secreta los que a su juicio son merecedores de ese honor, al que solo tres expeloteros serán escogidos.    /CP