viernes, 7 de diciembre de 2018

GNB agredió con perdigonazos a vecinos en Guárico mientras protestaban por entrega del pernil


Credito: Twitter

Credito: Twitter

07-12-18.-Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), agredieron a perdigonazos este viernes a los vecinos del sector Comoruco, ubicado en el municipio Monagas, estado Guárico, mientras protestaban por la entrega del pernil prometido por el Gobierno Nacional.

Así lo informó la periodista Maryorin Méndez, a través de su cuenta en la red social Twitter.

Los manifestantes se concentraron al frente del Mercal de la localidad, donde exigían el correcto cumplimiento de la venta la pieza de cerdo a través de las cajas de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

"Presidente @NicolasMaduro a pocas horas de la contienda electoral el GMAS en Altagracia de Orituco Guarico ordena la venta del pernil de un kilo por cada hogar mientras usted en rueda de prensa dice otra cosa, aquien le creemos..." expresó en Twitter Marlis Cova, habitante de esa localidad

"Reprimieron a vecinos del sector Comoruco de Altagracia de Orituco en Guárico, que protestaban por pernil.
Esta situación hizo que generó la molestia de los usuarios. Aunado a ello, alzaron el precio del pernil de 500 a 700 bolívares soberanos", escribió la periodista Amanda Saldivia.

La manifestación surgió ante el incumplimiento de la venta y el precio del mismo que fue aumentado de Bs. 500 a Bs. 700, montó que no fue estipulado por el Ejecutivo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario