sábado, 8 de diciembre de 2018

Gobernador Omar Prieto acompañó graduación de 250 jóvenes en la Unermb


Nota de Prensa
Cortesía
El gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, acompañó a 250 jóvenes graduandos de la Universidad Nacional Experimental Rafael María Baralt (UNERMB), a su acto de conferimiento de títulos como nuevos profesionales de la nación.

En su intervención, Prieto mencionó que esa IV promoción de graduandos en una de las tres universidades del municipio Sureño, es la meta que se habían establecido durante la creación de las instalaciones que ofrecen a todos los sectores de la población estudiar.

“Mi generación consiguió un gobierno que nos perseguía, que no teníamos acceso a una computadora, sin embargo, la revolución, realizó reivindicaciones sociales que le han permitido a toda la población tener capacidad de estudios”, puntualizó la autoridad regional.

Además anunció que se tiene planteado elaborar un nuevo bloque en la casa de estudios que permita acceder a las carreras que solo se ven en las universidades privadas del país, para que se puedan graduar de las carreras de su preferencia sin inconveniente.

Por su parte, el acalde de San Francisco, Dirwings Arrieta, felicitó a los estudiantes por el logro obtenido y destacó que estos jóvenes hoy son parte del desarrollo de la nación.

“Ustedes que brillan hoy cada vez más con ese título en la mano, sepan que el futuro y el país es suyo. Con ustedes desde el estado Zulia sabemos que vamos a ser un estado pujante porque tiene nuevos líderes que harán de país uno mejor”, expresó Arrieta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario