sábado, 8 de diciembre de 2018

¡Impactante! Madre muestra fotos de aborto de su bebé para crear conciencia


Sharran Sutherland de 40 años, originaria de Missouri, luego de sufrir un aborto espontáneo, se atrevió a fotografiar a su bebé muerto de 14 semanas, y es que durante una ecografía el médico le dijo que su corazón ya no latía.
¡Impactante! Madre muestra fotos de aborto de su bebé para crear conciencia
¡Impactante! Madre muestra fotos de aborto de su bebé para crear conciencia
Esta mujer capturó las imágenes para probar que su bebé era real y no “residuos médicos” como le dijeron en el hospital, incluso recordó como le dieron las opciones de abortar el “residuo” o hacer el funeral del niño en su casa.
La madre, se negó a hacerse el curetaje pertinente después de que le dijeran que su bebé estaba muerto, sus palabras fueron “no quiero que me quiten el bebé a pedazos” y así decidió dar a luz por parto normal 173 días antes de la fecha que tendría el parto original.
Las imágenes tomadas por Sutherland captan a su hijo, Mayran, de 4 centímetros de largo y pesando 26 gramos, con rostro, manos y pies formados completamente.
El saber que su formación estaba casi completa, faltando sólo el peso, conmueve a Sarran, “No pude creer lo perfecto. Tenía orejas, lengua, encías y labios. Me miraba en la palma de mi mano y veía su perfección. Me quedé admirada”, dice la madre junto a su esposo, quienes llevaron a su hijo a casa para darle sepultura.
Lo enterraron en un vaso lleno de flores hortensias para que al verlas siempre recuerden a su hijo, con todo y su pérdida, Sharran está agradecida de haber sido la madre de Myran, “agradecida por la oportunidad de dar a luz” dijo antes de sepultarlo.
Con la difusión de las fotos, esta pareja siempre tuvo un objetivo bien definido: “Este mundo tuvo el trabajo de deshumanizar a los bebés no nacidos. La industria del aborto invirtió grandemente en ese intento, pero eso no afecta solamente a las mujeres que abortaron” dice Sutherland.
El hecho de perder un bebé, perjudica a las mujeres, “El mundo no ve a sus hijos como bebés, entonces cuando una mujer pierde a su hijo, no puede llorar de la misma manera que una mujer que dio a luz y su bebé muere”, lamentó.
Ella se sintió privada de poder mostrar su dolor de la pérdida, ya que no se le consideró un bebé como tal sino solo un “feto”, “Es un bebecito, pero la gente no lo reconoce como un ser humano”.
Ha visto resultados positivos desde la publicación de Facebook, ya que varias personas han desistido de practicar abortos, “Espero que al compartir esas fotos de mi pequeño precioso, las mujeres que piensan en abortar cambien de opinión, y permitan que su hijo viva” dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario