viernes, 7 de diciembre de 2018

Jesús Guzmán carga contra el presidente de la Lvbp: "No seas descarado"


Redacción Web
Referencial
El grande liga venezolano y jugador del Leones del Caracas, Jesús Guzmán, cuestionó duramente las declaraciones del presidente de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp), Juan José Ávila, sobre el trágico fallecimiento de sus compañeros Luis Valbuena y José Castillo.
¿Te has tomado la molestia de preguntarle a los peloteros en qué condiciones están los autobuses? ¿Cuántas veces se han accidentado?” le refirió el jugador a través de su cuenta Instagram.
“¿Qué hubiese pasado si el autobús se encuentra con esas piedras en la vía y los dos Guardia Nacionales que custodian el autobús se enfrentan a los delincuente? ¿Hubiese sido peor no?”.
Además le catalogó de "descarado" alegando que "la mayoría" de los peloteros lo desconocen, haciendo saber que no ha existido ningún acercamiento de su parte con los deportistas.
"Te voy a decir algo con todo el dolor que me arropa hoy, no seas descarado (...) apuesto lo que sea que tú bajas a un estadio y la mayoría de los peloteros no saben quién eres" afirmó. 
Más temprano, Ávila habría expresado que "de viajar con el autobús nada de eso hubiese ocurrido", lo que ha ocasionado el descontento de diferentes figuras entre ellas la del caraquista. 
La madrugada de este viernes un accidente de tránsito provocó la muerte de los peloteros José Castillo y Luis Valbuena cuando regresaban a Barquisimeto, tras disputar un juego en el Estadio Universitario de Caracas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario