jueves, 6 de diciembre de 2018

Más de un millón de piezas entre calzado y textil se comercializarán en el estado Aragua en las Ferias Navideñas 2018


La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos, (Sundde), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional, en aras de garantizar las ferias Navideñas 2018, inspeccionaron galpones de las cadenas de tiendas Macutos y New Arrival, ubicados en todo el estado Aragua, donde serán distribuidas en diez tiendas, más de dos millones de prendas de vestir, calzado y lencería para el hogar.
Por otra parte, serán distribuidos en 42 Unidades de Producción Familiar (UPF), parte de esta mercancía, para la correcta distribución al pueblo. Así lo expresó la encargada de las UPF, Doris Hernández, “gracias a la políticas de estado impulsado por nuestro presidente Nicolás Maduro y ejecutada por nuestro ministro de Comercio Nacional Willian Contreras, a través de la trasferencia al pueblo organizado en concejos comunales y comunas se verán beneficiados más de diez mil niños, niñas, adolescentes y adultos, con la venta a precios solidarios. Este año nuestro presidente se las ingenió para que el pueblo tenga sus estrenos de navidad y año nuevo” dijo.
De igual manera fue dictado un taller de capacitación a los comuneros y las Unidades de Producción Familiar, con el fin de avanzar y dar lineamientos para la buena ejecución de las ferias navideñas las cuales están por comenzar.
Es importante señalar que, a pocos días de las fiestas decembrinas el Gobierno Bolivariano a pesar de la constante guerra económica, garantiza la adquisición de calzado, textil y juguetes al pueblo aragüeño a precios solidarios.

Redacción: Esteban Medina 

No hay comentarios:

Publicar un comentario