domingo, 9 de diciembre de 2018

Medios comunitarios acompañan elecciones de este domingo


Credito: Marcos Colina

9 de diciembre de 2018.- Más de 40 medios de comunicación comunitarios y alternativos acompañarán las elecciones municipales este 9 de diciembre, informó la viceministra de Gestión Comunicacional, Isbemar Jiménez.

En transmisión de Venezolana de Televisión, detalló que estos medios fueron dotados con papel prensa por parte del Ejecutivo Nacional y llegarán a las comunidades con 2.000 ejemplares cada uno.

Reveló que el Sistema Bolivariano de Comunicación e Información (Sibci) estrenó un portal web para estos medios comunitarios alternativos, "un espacio donde estos medios puedan expresar la voz de la comuna" en estos comicios, acotó.

Jiménez destacó la labor que el Sibci ejerce en la jornada que se despliega este 9 de diciembre, con 13 unidades móviles y 10.000 trabajadores que garantizarán una cobertura en vivo en todos los estados del país.

"Este año tenemos la virtud de trabajar en zonas fronterizas donde llega la señal sin ningún tipo de interferencia", señaló, y detalló que el Sibci junto con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana irá a zonas como el Río Cuyuní, en el estado Bolívar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario