sábado, 8 de diciembre de 2018

Sundde Mérida da inicio a la gran Fiesta Navideña 2018

En el marco del Plan de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica, el Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional conjuntamente con la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), el Ministerio de Comunas, y el protector del estado Jehyson Guzmán inauguran Fiesta Navideña 2018 en el estado Mérida.
Durante esta primera jornada se espera atender a un total de ocho mil 700 familias del eje comunal de los municipios Alberto Adriani, Tovar, Sucre, así como también Campo Elías, Libertador y Cardenal, entre otras municipalidades, con más de un millón de prendas de vestir, calzado y lencería.
Mario Fuentes, habitante del municipio Roscio, manifestó “ estos operativos deberían ser constantes, gracias a esta feria pude comprar los estrenos de mis hijos, en las tiendas la ropa está muy cara”, expresó.
Es importante mencionar que se espera la recepción de mercancía en los próximos días las cuales serán distribuidas en los ejes comunales y comerciales en beneficio del pueblo merideño, en  cumplimiento de los lineamientos emanados por el presidente de la República Nicolás Maduro.

Redacción: Sundde Mérida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario