sábado, 8 de diciembre de 2018

Terrible ataque de tiburón se convirtió en una vida con propósito


Han pasado 14 años desde que Bethany Hamilton perdió su brazo izquierdo tras un ataque de tiburón, estando cerca de convertirse en una famosa surfista, de las mejores en los últimos tiempos, aunque no fue esto impedimento para lograrlo, tres semanas después se convirtió en campeona nacional. Hace pocos días mencionó en Instagram que Dios convirtió su dolor en belleza.
Bethany Hamilton Dios convierte dolor en belleza 14 años del ataque de tiburón
Bethany Hamilton Dios convierte dolor en belleza 14 años del ataque de tiburón
“¡Hoy estoy agradecida de estar viva! Miro hacia atrás y no cambiaría ese día. Dios puede realmente convertir el dolor en belleza. Podemos crecer a través de nuestros tiempos difíciles y superar. Feliz día lleno de bultos para mí”, publicó en la red social.
En la actualidad Bethany tiene dos hijo junto a su esposo Adams Dirks, con quien contrajo matrimonio en 2013. Además de surfista, Hamilton es cristiana y a través de su historia contada a través de revistas, libros, cuentos para niños y hasta peliculas de cine, ha transmitido su mensaje especialmente a niñas que no se encuentran satisfechas con su imagen, diciéndoles que son hermosas tal y como son.
Su fundación para personas discapacitadas, llamadas “Amigos de Bethany” alienta a aquellos que han padecido algo similar y a los jóvenes a través de la fe en Cristo, en oportunidades a comentado que hay oportunidades en la vida y más cuando se vive con Cristo.
 “Dios puede prepararte para cualquier cosa, y eso es exactamente lo que hizo. Pero sí, mi madre y yo estábamos orando para que Dios me mostrara su voluntad. Quería ser una luz para él en todo lo que estaba haciendo. Y luego, un par de semanas más tarde, el ataque del tiburón sucedió, y siento que Dios nos dio una sensación de paz al respecto, porque no va a permitir nada que él no crea que puedas manejar. Dios nos dará la fuerza para poder manejar las cosas. puedes intentar hacerlo por tu cuenta y, a veces, puedes sacar algunas cosas, pero a la larga es mucho más fácil con él a nuestro lado. Así que sí, confiamos en el Señor como si todo se derrumbara, y luego solo se centró en comenzar de nuevo“, comentó Hamilton en una revista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario