sábado, 20 de abril de 2019

REPORTE DEL OPERATIVO SEMANA SANTA SEGURA 2019


Fuente: VTV / Análisis del Entorno (14:04 HLV)

FECHA: 20.04.2019
HORA: 08:00 A.M.-02:00P.M.
Primer Corte

                 

Análisis
Hubo poca información de los principales medios nacionales sobre el dispositivo de seguridad Semana Santa Segura 2019, desplegado en diferentes estados del país. Sin embargo portales como VTV, suministró información acerca del despliegue de seguridad.
En este sentido, VTV informó que más de 18 mil funcionarios resguardan a los temporadistas en costas mirandinas. Además, desde Maracay, estado Aragua, el gobernador de la entidad, Rodolfo Marco Torres, anunció: “Tuvimos un extraordinario despliegue con más de 5 mil 500 funcionarios”.

                                                         SEGURIDAD                                                       

El presidente de la República, Nicolás Maduro dijo a través de su cuenta en twitter que “los informes del dispositivo #SemanaSantaSegura2019, señalan que el despliegue nacional ha sido exitoso”.
Adicionalmente el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, informó que los funcionarios de seguridad se encuentran desplegados por mar y tierra, para garantizar la tranquilidad del pueblo, que visita esta entidad territorial. Cabe destacar, que este operativo cuenta con la participación de más de 18 mil 932 funcionarios, entre los cuales se destacan Protección Civil, la Policía de Miranda, La  Guardia Nacional Bolivariana, la Policía Nacional, Bomberos de Miranda y los organismos de seguridad municipales.  VTV
“Más de 10 mil 500 funcionarios de seguridad ciudadana, prestan resguardo integral a todos los temporadistas que escogieron el estado Falcón como destino turístico”, indicó Juan Grillo jefe de la ONA.

                  EVENTOS CULTURALES, RECREATIVOS Y DEPORTIVOS           

Solo el portal web del MIPPCI, destacó que Venezuela vive y disfruta del XVIII Festival Deportivo, Recreativo y Cultural en playas, parques, ríos, balnearios, programado para este asueto de Semana Santa 2019.

               MANEJO POLÍTICO SOBRE EL ASUETO DE SEMANA SANTA        

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, Felicitó  este sábado a los más de 15 mil recreadores, desplegados a nivel nacional en el marco del Plan Festival Semana Santa 2019.
Zona de los archivos adjuntos

No hay comentarios:

Publicar un comentario