martes, 30 de septiembre de 2014

Comunidad valenciana exige culminación de pozo de agua


 0 1
Vecinos de la comunidad Nelson ballestero de la  parroquia miguel peña, hacemos un llamado al gobernador Francisco Ameliach para que se aboque a la gran problemática que tenemos los habitantes del sector con el agua ya que desde hace dos años aproximadamente dejo de funcionar un pozo que surte del vital líquido a la comunidad.
De acuerdo a los denunciantes, en varias oportunidades mediante solicitud hicieron del conocimiento a la institución el IVEC, directamente al director Jesús Domínguez, y hasta los momento no han tenido ningún tipo de respuesta. Es por ello que hacen llamado con carácter de urgencia  al ciudadano gobernador de Carabobo.
Son 260 familias afectadas por dicha situación, ya que para poder adquirir el vital líquido se ven en la necesidad de comprarla a precios elevados, lo cual aseguran agrava más la situación económica por ser personas de escasos recursos .
Además hace un llamado al director del cuerpo policial nacional bolivariana CPNB  para que realicen el patrullaje en la comunidad en hora de la madrugada, ya que unos malhechores procedentes de otras comunidades se dan la tarea de atracar a las personas cuando se dirigen a su puesto de trabajo y los cuerpo policiales brillan por su ausencia.  
Fuente: Deybis Maza / Valencia.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario