lunes, 29 de septiembre de 2014

Vea la entrevista que Lila Morillo le concedió a Jaime Baily en 1997: VIDEO


Margioni Bermúdez/Redacción WEB
domingo 28 de septiembre de 2014 02:34 PM
“Estamos disfrutando de la presencia de Lila Morillo, que es una mujer queridísima en Venezuela”. Con esta frase, el peruano Jaime Baily presentó a Lila Morillo en una entrevista que le concediera en 1997 para su programa “En Directo con Jaime Bayly”, transmitido por Globovisión desde CBS Tele Noticias.
En contraposición a aquella presentación, Baily dijo el pasado jueves 18 de septiembre que Lila Morillo está ‘chiflada’ y que todo lo que ha dicho sobre su exesposo El Puma José Luis Rodríguez, ha sido motivado por un despecho no sanado.


Baily la señaló además de fanática religiosa y de “ser una trigresa”, a propósito de una entrevista que Lila le concediera a PANORAMA y en la que se refirió a declaraciones que emitió  El Puma, en el programa del polémico comunicador social y en la que aseguraba que esperaba reconciliarse con sus hijas.
La cantante le respondió al presentador peruano Jaime Baily durante su participación en el programa Sábado en la Noche transmitido por Globovisión.
  
Lila Morillo "En Directo con Jaime Bayly". Año 1997. Emitido por Globovisión desde CBS Tele Noticias


“Despechada he sido siempre, desde hace 50 años que cumplí cantándole al mundo entero, lo que comencé a cantar fue despecho, estaba en todas las rocolas de Venezuela y fuera de Venezuela, en el exterior me decían cebollera". 

“Pienso que este personaje es un ignorante, de los grandes ignorantes, pienso que se refiere a mí de una manera despectiva, una ‘maracucha’, a mucha honra, muy orgullosa me siento de haber nacido en esta tierra la más sabrosa y la más amada de Venezuela (...) A esta persona se le olvida también que soy venezolana, el mejor país del mundo, él cae en un terreno de ignorante para el mundo entero, porque creo que está sufriendo de la memoria, a él se le olvida que Lila Morillo, hace algunos años (1997) estuvo en su programa, para que ahora se refiera como que si no me conoce, como que si nunca me hubiese visto, creo que si hay un cobarde en este mundo es ese personaje, porque expresarse de esa manera de una dama, de una señora que estuvo en su programa, que la presentó como la gran señora de Venezuela y ahora se olvide que estuve allí, por qué no me dijo todas esas cosas cuando estuve frente a él, por qué lo dice ahora cuando no estoy, habría sido maravilloso, espectacular, que se hubiese expresado de esa manera cuando me tuvo de frente”.
A Lila le preguntaron sobre las opiniones que emitió en su entrevista con PANORAMA, y aseguró que pese a saber que el padre de sus hijas estaba enfermo jamás lo dijo, "lo dijo él, la verdad no habría querido escucharlo, pensé que iba a guardarse eso como un secreto".
"Ahora ¿cuáles son esas cosas bárbaras que dije de una de las personas que respeto y admiro?, porque lo he admirado siempre como uno de los mejores cantantes de Latinomérica, lo voy a  seguir admirando, voy a seguir orando por él, porque no he dejado de orar nunca por él, ni mis hijas tampoco (...) Lo que dije fue que había un Dios muy grande y poderoso,que si él buscaba de nuevo el rostro del Señor, el Señor lo sanaba".
“Cuídate la lengua porque la lengua es castigo del cuerpo, yo no he dicho mentira, busca a Cala (el programa), busca lo que dijo el papá de mis hijas allí para que te enteres, porque estás quedando en el mundo entero como un ignorante, como un cobarde, no te has enfrentado a Lila, estás hablando de Lila por detrás, por las espaldas, donde llegan los dardos, búscame de frente para que me digas todo lo que has dicho de mí, yo, Lila Morillo, el apellido Morillo te queda grande, estás buscando el derecho a réplica y jamás lo vas a tener, él lo que está buscando es publicidad a raíz de esos programas con Lila Morillo, pero a él le queda grande, ese programa no volverá a tener jamás a Lila Morillo, porque él ha hecho creer que nunca estuve en su programa, si te tuve de frente y fuiste un cobarde”, exclamó la ‘Maracucha de oro’.
El Puma dijo en una entrevista ofrecida hace casi tres años a Cala que “con Liliana y Lilibeth no hay relación, por cuestión de tiempo, de espacio, no hay relación, mi vida está centrada en Carolina y Génesis, y lo que estamos haciendo, porque es la que requiere más atención”.

Lila aseguró que “Dios no lo ha abandonado, que José Luis es un hijo de Dios, que al final del tiempo, José Luis va a hablar de Jesucristo como su Señor, como su salvador, porque estamos orando por eso para que él vuelva a los brazos de su Señor, de Jesús”.
“En mi corazón no hay rencor, yo duermo en paz, me acuesto y oro, y en mi corazón no guardo ninguna raíz de amargura (...) Estoy en paz con él (José Luis), quisiera que él me llamara, he buscado la manera de llamarlo, de verlo, es posible que él quiera, pero no lo dejan”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario