Agencias / Redacción WEB
Agencias
Lili Estefan, animadora del programa de Univisión “El Gordo y la Flaca”, anunció este jueves 14 de septiembre que se separa de su esposo, el empresario cubano Lorezo Lauces, tras casi 25 años de matrimonio y dos hijos, Lorenzo de 17 años y Lina de 15.
“Esta no ha sido una decisión tomada a la ligera, aunque sí muy dolorosa, definitivamente siento que es lo que debo hacer, siempre pensando en el bienestar de mis dos hermosos hijos, el tesoro más preciado que me ha dejado esta relación”, dijo Estefan en una declaración esclusiva a la erevista People en Español.
Fuentes cercanas a la conductora aseguraron a la revista que Estefan está devastada e informaron que supuestamente existen unas fotos de Luaces con otra mujer, que alguien interesado en sacar partido de la situación ha ofrecido a algunos medios de comunicación.
La pareja contrajo matrimonio en 1992 y, a pesar de que Luaces siempre mantuvo un perfil bajo, en varias ocasiones fue retratada en los medios de comunicación como el ejemplo de una relación sólida y duradera "Mientras más años paso al lado de mi marido, me doy cuenta que él me ha dejado ser yo" dijo la presentadora a 'People en Español' en julio del 2016.
Fuera de los reflectores, Estefan y Luaces hicieron mancuerna en los negocios, abriendo un lavado de autos en la ciudad de Miami.
"Después de la muerte de mi madre esta es uno de los momentos más dolorosos de mi vida" expresó Estefan durante su comunicado sin especificar los motivos de la separación que ha tomado por sorpresa al mundo del entretenimiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario