lunes, 15 de julio de 2019

Banco de Venezuela entregó 18 créditos productivos a emprendedoras en Base de Misiones de Antímano


El Banco de Venezuela (BDV) otorgó 18 financiamientos por el orden de 33 millones 960 mil bolívares a mujeres emprendedoras de la parroquia caraqueña de Antímano, durante la inauguración de la Base de Misiones “Arañero de Sabaneta”, informó la institución en nota de prensa.
El acto contó con la participación de Delcy Rodríguez, Vicepresidenta Ejecutiva de la República, Aristóbulo Istúriz, Vicepresidente Sectorial para el Socialismo Social y Territorial y de la Alcaldesa del Municipio Libertador de Caracas, Erika Farías.
“La economía comunal da la batalla para posteriormente, a gran escala, garantizar el abastecimiento pleno de nuestro pueblo”, expresó la Vicepresidenta Ejecutiva.
Banco de Venezuela entregó 18 créditos productivos a mujeres emprendedoras en Base de Misiones de Antímano
El BDV promueve el desarrollo de la economía social, para apoyar a aquellas beneficiarias que aspiran consolidar sus pequeñas y medianas empresas en aras de consolidar negocios productivos.
Las Bases de Misiones funcionan como centros para beneficio integral en las comunidades, por lo que en éstas se realizan labores de agricultura urbana, jornadas de salud, diagnóstico general de la población y funcionan como casas de alimentación.
La apertura de estos centros forman parte de los vértices de trabajo de la Revolución Bolivariana, convocados por el presidente de la República, Nicolás Maduro, por lo que se tiene previsto realizar la apertura de 1,000 nuevas bases en todo el Territorio Nacional.
El Banco de Venezuela ratificó su propósito de apoyar las políticas económicas promovidas por el Gobierno Bolivariano, con el objetivo de cumplir con el Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad. /maye

No hay comentarios:

Publicar un comentario