Caracas, 5 de abril de 2014.- El Gobierno Bolivariano, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela, dignificó a 25 familias pertenecientes a los pueblos wayúu y añú al entregarle este sábado sus casas dignas.
A través de un contacto informativo con Venezolana de Televisión, la ministra del Poder Popular para los Pueblos Indígenas, Aloha Núñez  y el gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, presidieron la actividad.
Las viviendas están ubicadas en San Isidro, Km. 19 vía La Concepción, municipio Maracaibo, estado Zulia. Núñez destacó que esta comunidad pluricultural y multiétnica vivían anteriormente en ranchos de latas.
Esta asignación de viviendas forma parte de las acciones del Gobierno de la Eficiencia en la Calle por instrucción del presiente Nicolás Maduro.
Por su parte, el gobernador Arias Cárdenas destacó que este sábado se entregarán un total de 348 viviendas en el estado, que forman parte de las más de mil 700 que están previstas otorgarse en todo el territorio nacional. VL.