« Atrás
Al evento asistieron más de 350 niños, niñas y adolescente de 17 casas hogares
El Ministerio Público, a través de la Dirección de Protección Integral de la Familia y la Fiscalía Superior del estado Carabobo, llevó a cabo la actividad "Si al buen trato, dile no a la violencia" en el Parque Recreacional Sur, ubicado en el municipio Valencia de la referida jurisdicción.
Al evento asistieron más de 350 niños, niñas y adolescente de 17 casas hogares del mencionado estado, quienes recibieron asistencia médica, odontológica y psicológica.
Adicionalmente, los infantes realizaron un desfile desde el mencionado parque hasta la Plaza de Toros Monumental, acompañados de un grupo de samba, donde presenciaron un show de rodeo con payasos.
La jornada estuvo amenizada por recreadores, quienes realizaron dramatizaciones y juegos para los asistentes.
Es importante destacar el Ministerio Público con el apoyo de instituciones del Estado entregaron donativos de alimentos y juguetes a las distintas casas hogares presentes.
El evento contó con la presencia del subdirector de Protección Integral de la Familia, Pedro Meléndez, y funcionarios de la Fiscalía Superior del estado Carabobo; además de representantes de Defensa Publica, la Policía Nacional Bolivariana, regional y municipal.
04/04/14
EM
No hay comentarios:
Publicar un comentario