Durante un contacto en vivo del canal Venezolana de Televisión, el funcionario reflexionó sobre un comerciante que acaparó durante seis meses diversos rubros alimentarios. “He puesto al señor a la orden del Ministerio Publico, entre 10 y 12 años de cárcel”, detalló.
Por otra parte, Méndez aseguró que las ventas condicionadas se van acabar con el trabajo del pueblo y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en la calle, al tiempo que aseguró que aplicarán la Ley de Costos y Precios Justos “con los círculos de lucha, la fuerza cívico-militar y UBCH’s al frente”.
Indicó que muchos comerciantes sacan los rubros de la red Mercal: “No conseguimos los productos en el supermercado Bicentenario pero sí los conseguimos cuando estas mafias los sacan a la economía informal (…) esto se va acabar con la ley y el Poder Popular”.
Afirmó que se duplicarán los fiscales populares en la entidad para “darle más cuerpo, más músculo a la fiscalización”, los cuales contarán con una sala situacional en donde organizarán, junto con la FANB, las inspecciones a los diferentes supermercados “para que no se desvíen los productos”.
Correo del Orinoco
No hay comentarios:
Publicar un comentario