viernes, 5 de septiembre de 2014

MP solicitó repatriación de dólares obtenidos por Rafael Isea


Ex gobernador de Aragua, Rafael Isea

EX GOBERNADOR DE ARAGUA, RAFAEL ISEA

Credito: Archivo

05-09-14.-El Ministerio Público solicitó a las autoridades competentes la repatriación de los dólares del Estado obtenidos de manera irregular por el exgobernador de Aragua, Rafael Isea.

La información la dio a conocer la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, durante su programa radial Justicia y Valores transmitido este viernes en horas de la mañana por Unión Radio.

Ortega Díaz reiteró que por petición de su despacho, Isea tiene orden de captura y fue incorporado en el código rojo de la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol).

No hay comentarios:

Publicar un comentario