Solicitó que en 30 días le presenten el texto para aprobarla / Exhortó a los trabajadores preservar y aumentar la mayoría en la AN ganando por paliza las próximas elecciones parlamentarias
Guayana, 16 de abril de 2015.- “Quiero aprobar la propuesta de los trabajadores y pedirles a ustedes, a los compañeros, a los presidentes de las Empresas y a Oswaldo Vera, que en 30 días me tengan lista la Ley Habilitante para la Gestión Socialista de las Empresas Básicas de Guayana, con el concepto del Control Obrero como elemento vital”, anunció este jueves el Presidente Nicolás Maduro, durante una asamblea con la Clase Obrera de Guayana Socialista.
Desde el auditorio de la Central Hidroeléctrica Francisco de Miranda, en Caruachi, el Jefe de Estado explicó la necesidad de agilizar la eficiencia de las empresas básicas, y corregir los errores que se hayan cometido en el desarrollo de estas unidades de producción.
El Mandatario Nacional precisó a los trabajadores de Guayana que la AN, ante la amenaza contra Venezuela firmada por el presidente de EEUU, Barack Hussein Obama, entregó en sus manos una Ley Habilitante Antiimperialista y Revolucionaria que estará vigente hasta el 31 de diciembre.
“Ustedes están de acuerdo”, preguntó el Mandatario Nacional sobre el proyecto solicitado, y tras la respuesta afirmativa del autorio obrero, ratificó la aprobación del texto que en un mes deberá promulgar como parte de la Ley Habilitante Antiimperialista.
Preservar y aumentar la mayoría en las AN:
Recordó a los trabajadores que el Gobierno Bolivariano tiene en sus manos una Ley Habilitante Antiimperialista, gracias fundamentalmente a la mayoría patriótica y socialista en la Asamblea Nacional (AN).
“¡Debemos preservarla y ganar las elecciones parlamentarias por paliza!”, exclamó. “Unidad de los patriotas para preservar y aumentar la mayoría en la Asamblea Nacional”, exhortó. /ORODRÍGUEZ
No hay comentarios:
Publicar un comentario