
Aunque los familiares indicaron que era obrero de la construcción, fuentes policiales aseveraron que tenía antecedentes penales por el delito de droga.
Como Rimel José Bolívar Torres de 44 años quedó identificado un sujeto que fue asesinado tras recibir cinco impactos de bala presuntamente para robarle sus pertenencias, justo antes de que llegara a una bodega donde iba a comprar “Harina Pan” en Fundacoropo, municipio Francisco Linares Alcántara.
La información fue suministrada por Abrahán Vásquez, sobrino de la víctima, quien reseñó que aproximadamente a las 6:30 pm del pasado viernes, salió de su vivienda para hacer la mencionada compra, pero fue interceptado por sujetos desconocidos, que arremetieron contra su humanidad y le despojaron de sus pertenencias.
Sostuvo que su pariente estaba residenciado en la calle Juventud casa 25 de La Morita. Indicó que trabajaba como albañil y dejó en orfandad a dos niños.
Fuentes policiales indicaron que el occiso presentaba registros penales por el delito de droga por el Cicpc subdelegación de Cagua de fecha de abril de 2011.
JCB
Foto MG
No hay comentarios:
Publicar un comentario