Jesús Hernández
Editor Marea Roja
Kamaradas y colegas muchas felicitaciones a todos los medios alternativos y comunitarios, porque el 13 de abril históricamente está asociado a la comunicación alternativa y comunitaria; Es una fecha emblemática por cuanto la unidad cívico militar logró rescatar de las garras de la derecha fascista a nuestro comandante y presidente Hugo Rafael Chávez Frías.
Durante los días 11 y 12 de abril, mes de la dignidad, el pueblo se hizo comunicador y surgieron otras herramientas, otras formas de hacer comunicación, ante el silencio informativo que sirvió de inspiración para la aparición de numerosos medios alternativos y comunitarios.
Los Medios Alternativos como pueblo vivo, se enfrentaron a la desinformación y rompieron el cerco mediático; para dar a conocer al mundo que Chávez no había renunciado al poder que el pueblo le dio, sino que se encontraba secuestrado por la burguesía y la ultraderecha, víctima de un golpe de Estado apoyado y financiado por el gobierno de George W. Bush. Finalmente, el 13 de abril se impuso la justicia, el pueblo y la Fuerza Armada Bolivariana, lograron restituir al legítimo presidente de la República, Hugo Chávez Frías para consolidar el proceso revolucionario y bolivariano en el país.
Hoy 13 de abril, también es el Día de la Milicia Nacional Bolivariana, el pueblo en armas de la Revolución de Abril hace 5 años fue proclamado por el Comandante Supremo Hugo Chávez Frías, destinado a complementar a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, en la defensa integral de la nación. Chávez dejó el legado de amar y defender a la patria a toda costa.
A trece años del golpe de Estado, del 11 de abril de 2002, a la derecha fascista y al imperio estadounidense le salió su 13, ante el intento de imponer un infame y criminal decreto o sentencia de mancillar nuestro suelo patrio. Fueron derrotados en Panamá ante el apoyo unánime de todos los pueblos de la patria grande y del mundo, quienes al unísono pidieron respecto para Venezuela, gracias al legado del Comandante Supremo y Eterno y a su estrategia solidaria y acertada política exterior, continuada por su “hijo” Nicolás Maduro con la integración de los pueblos del mundo, Venezuela obtuvo en Panamá una victoria de paz. La oposición lacaya quedó huérfana y arrojada al estercolero de la historia. Hoy tenemos patria, y seguimos de victoria en victoria.
¡Todo 11 tiene su 13!
¡Viva Zamora! ¡Viva Chávez!
¡Viva nuestro presidente Nicolás Maduro!
¡Independencia y Patria Socialista, hasta la victoria siempre!
Jesús Hernández
Marea Roja
AMEBLOQ
Caracas, abril 13 de 2015
No hay comentarios:
Publicar un comentario