domingo, 4 de octubre de 2015

Entre lágrimas dan último adiós a cabimenses muertos en Falcón


AumentarDisminuir
Entre lágrimas dan último adiós a cabimenses muertos en Falcón
Foto: Marielys Zambrano
Familiares y amigos de Néstor Soto Jiménez, apodado Pascual, de 34 años, así como, de Betsabeth Rovero, de 24 años, conocida como Lola, colmaron la funeraria Santa Elena, en Cabimas, para darles el último adiós.
Néstor y Betsabeth eran amigos, y habían viajado a Falcón, junto con el novio de Betsabeth para pasar allá el fin de semana.
 “Betsabet era una muchacha muy buena. No tomaba licor. Ella había estudiado hasta quinto año y actualmente se dedicaba a cuidar niños. Solo quiso viajar allá para divertirse”, agregó una pariente. 
La joven no deja hijos, era la menor de cuatro hermanos y residía en el callejón Monzón del sector Delicias Nuevas, en Cabimas.
Sobre Pascual, sus allegados informaron que deja cinco hijos, era técnico en refrigeración automotriz y vivía en la calle Argentina, también de Delicias Nuevas.
“Tomaron esa decisión a la ligera. Arrancaron de Cabimas para Falcón, aproximadamente, a las siete de la noche del viernes. Y en la madrugada del sábado ya nos estaban llamando que había pasado ese terrible accidente”, contaron familiares que prefirieron no identificarse.
Pascual murió de inmediato debido a los politraumatismos, mientras que Betsabeth resistió unas horas, pero tenía desprendimiento de masa encefálica y murió de un paro cardiaco, contaron parientes.
Familiares aclararon la versión inicial de los hechos, donde reinó la confusión. “Se dijo que estaba herida Yuliana Verónica Peralta Meleán, de 23 años, pareja de Pascual, y eso no es cierto. Lo que pasó fue que Pascual, tenía la cédula de ella en su cartera. Entonces las autoridades pensaron que ella era otra pasajera. Pero ella no fue al viaje”, aclararon.
Autoridades investigan otra posible camioneta involucrada en el hecho, al parecer, una Silverado roja, que pudo haber regateado con la Dodge Ram color azul, placas AA77DA9G, donde venían los tres cabimeros. Tampoco descartan la ingesta de alcohol, porque antes de partir a Falcón, Pascual y su amigo ya habían ingerido dos cajas de cervezas, dijeron familiares. Las autoridades también investigan quién iba conduciendo la camioneta siniestrada.
Es de recordar que tanto Betsabeth como Pascual perdieron la vida el sábado, aproximadamente, a la 1:30 de la madrugada, tras volcarse en la redoma de Los Taques, en Punto Fijo, estado Falcón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario