Marvin Blanco se impuso por segundo año consecutivo en la carrera pedestre mas grande del país, la Gatorade Caracas Rock, que en esta edición alcanzó la participación de 26.000 corredores.
El caraqueño, integrante de la selección de Venezuela, demostró de principio a fin su dominio de la ruta y el gran momento que vive. Dejó tiempo de 30 minutos y 31 segundos.
Blanco es recordado por sus particulares maneras de celebrar cada victoria y esta no fue la excepción. En la llegada saltó la cinta tal como ya lo había hecho en la edición zuliana de 2014: "Como lo hice en la Maracaibo Rock. Había bastantes cámaras y quería saltar la banda", declaró emocionado.
En femenino, la triatlonista Yoselin Brea obtuvo el primer lugar a pesar de que este tipo de carreras de 10 kilómetros no son su especialidad.
"Mis entrenamientos en el triatlón me han servido para esto", admitió Brea. "Me sentí cómoda e hice un buen tiempo".
El recorrido se cumplió desde Santa Rosa de Lima hasta la plaza Alfredo Sadel con la presentación de diversas bandas locales de rock en distintos puntos del trayecto.
El récord de esta competencia se mantiene en poder de Lervis Arias quien en 2011 logró registro de 30 minutos y cinco segundos.
El carabobeño continúa como el máximo ganador de esta justa tras ganar las ediciones de 2010 a 2012. Este año no alcanzó a integrar el podio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario