Uno de los maquilladores del certamen de Miss Venezuela, Freddy Roberto Villán Pastrán, de 49 años, fue hallado muerto dentro de su casa ubicada en la calle Las Flores de los Magallanes de Catia, parroquia Sucre, municipio Libertador del Distrito Capital.
Según pudo conocerse de manera extraoficial, vecinos de Pastrán, se percataron de un olor putrefacto que salía de su casa y por eso decidieron notificar a los efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
Información de fuentes familiares que pudo obtenerse a la afueras de la morgue de Bello Monte, indica que la víctima vivía solo. La última vez que vecinos lo vieron, fue el 11 de marzo, cuando algunos dicen, estaba discutiendo con alguien a la entrada de su casa por un supuesto asunto de dinero.
El asesino se llevó hasta la comida
Cuando los funcionarios del Cicpc ingresaron al inmueble, fueron “azotados por el olor pútrido en la espeluznante escena del crimen”, explicó otra fuente. El cuerpo del maquillador estaba tirado en el suelo de sala, presuntamente con el cuello roto y con múltiples puñaladas. Se sospecha que fue acuchillado en su cuarto de la parte de arriba de la casa y tirado por las escaleras hasta la sala.
Los investigadores descubrieron que ni la puerta ni las ventanas estaban forzadas, por lo que se presume que el asesino era “un invitado” de la víctima, aunque eso no está confirmado. El brutal asesino se llevó una laptop, dinero en efectivo, celulares y hasta la comida de la nevera. A su vez, e la morgue de Bello monte, la señora Isabel Pastrán, madre del hoy occiso, comenzó que “siempre decía que no nos preocupáramos si no sabíamos de él, porque siempre estaba viajando”.
Cristian Antonio Cooz / @cristiancooz
No hay comentarios:
Publicar un comentario