domingo, 23 de diciembre de 2018

Culpable del triple homicidio se entregó


Culpable del triple homicidio se entregó
Familiares, amigos, vecinos y compañeros de trabajo le dieron el último adiós a la familia Molina, asesinada el pasado jueves 21 en el sector Río Blanco
Ayer en horas de la se entregó ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), el autor intelectual del triple homicidio ocurrido el pasado jueves en horas de la noche en el sector Río Blanco, municipio Girardot  del estado Aragua, donde fueron asesinados Eduardo José Molina, Eleiska de Molina y un menor de edad.
Extraoficialmente se conoció que, el hombre de nombre Luis Gerardo Colón Zambrano de 32 años de edad, era empleado de confianza de Molina, y ante el peso de su conciencia realizó una llamada a sus compañeros de trabajo para reconocer su culpabilidad y seguidamente se presentó al cuerpo policial.
Debido a esto, el sujeto se encuentra detenido bajo interrogatorios, con el fin de logra con el paradero  del asesino; quien desde el momento que ocurrieron los hechos se dio a la fuga. El detenido desde hace varios años cumplía las funciones de “avance” en la Unión de Transporte La Coromoto, donde el occiso asumía la presidencia desde hace tres aproximadamente.
TRISTE DESPEDIDA
En horas de la tarde, al sonar de las cornetas de unidades de transporte público y alarmas se le brindó un homenaje postmorte a Eduardo José Molina, quien en vida sumía el cargo de presidente de la Unión La Coromoto; así como a su esposa e hijo de apenas 8 años de edad.
En las afueras de su vivienda ubicada en calle Carvajal con Junin del sector 23 de Enero, municipio Girardot, familiares, seres queridos, vecinos y compañeros de trabajo se concentraron para brindarle el último adiós a una familia querida y respetada.
Parientes y amigos recorrieron los cuerpos desde la residencia de la familia hasta la sede de la organización de transporte público, ubicada en el sector La Coromoto, donde pidieron por sus descansos eternos, y seguidamente fueron trasladados al Cementerio Metropolitano para darles santa sepultura.
Zuleika Rosales 
Foto Henry Griman 

No hay comentarios:

Publicar un comentario