Nota de Prensa

Cortesía
El gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, junto al alcalde Leonidas González, hicieron entrega de 160 viviendas en el desarrollo habitacional Fabricio Ojeda.
Durante el acto también fue develado el hito de la vivienda 2 millones 500 mil.
El Gobernador expresó sentirse complacido por la entrega de viviendas a las familias de Lagunillas.
“Hoy estamos complacidos de entregar 160 viviendas en este complejo habitacional tan importante como lo es Fabricio Ojeda, pero además doblemente complacidos por hacer entrega de la vivienda 2 millones 500 mil a nuestro pueblo, precisamente desde aquí desde el Zulia”.
Asimismo, la máxima autoridad del estado, aseguró que "a pesar de la guerra económica", el pueblo zuliano unido avanza para seguir cumpliendo las metas.
“El año entrante tenemos metas y victorias nuevas. El 2019 lo decretamos año de victoria y de paz. En el Zulia desde 2011 al 2018 van más de 270 mil viviendas construidas y este año sumaremos más” dijo.
Por su parte el alcalde del municipio, quien estuvo acompañado de los concejales, aseguró que “en nuestro municipio tenemos el compromiso de construir una nueva hegemonía social, una nueva forma de hacer política en función de los pobres, en función de la mayoría que es parte de nuestro resultado”.
“Gracias a la Misión Vivienda, que es sinónimo de socialismo, progreso y desarrollo, hoy estamos entregando la vivienda 2 millones 500 mil en este municipio que ha dado tanto por la economía, por el desarrollo y el progreso del país” expresó el burgomaestre.
Taurico Márquez, presidente del consejo directivo de Ducolsa, aseguró que se trata de un día histórico pues “le estamos diciendo al país, al Zulia y sobre todo a los habitantes en subsidencia, que con esta entrega de 160 unidades habitacionales llegamos a la vivienda 3648 en esta ciudad, sumándose 7 edificios sociales con todos sus servicios. A pesar de los ataques somos indetenibles y hoy estamos con nuestro Gobernador y con la Viceministra de Vivienda y Desarrollo Urbano Yorlei Luna haciendo posible esta entrega”.
Entre tanto, Rosangela Riera, quien fue una de las beneficiadas con una vivienda agregó “es indescriptible tantas emociones; es amor, alegría y una gran felicidad el saber que voy a tener una vivienda digna para mi familia”.

No hay comentarios:
Publicar un comentario