
MARÍA BEATRIZ MARTÍNEZ, DIPUTADA DE PRIMERO JUSTICIA INVOLUCRADA EN ROBO DE UN TELÉFONO CELULAR.
Credito: Aporrea
8 Enero 2020 - A través de las redes sociales se han difundido videos en los que se aprecia como la diputada de Primero Justicia a la Asamblea Nacional (AN) en desacato, María Beatriz Martínez, agrede a periodistas y llega al colmo de robarles el celular.
La comunicadora Madeleine García publicó en su cuenta Twitter un video en el que se observa a Martínez fuera de control insultando y agrediendo a comunicadores que cubren la fuente parlamentaria.
En ese material audiovisual se observa cómo le quita el teléfono a dos de ellos, mientras grababan la violencia que generó los factores de la ultraderecha frente al Palacio Federal Legislativo.
Cabe destacar que, irónicamente, esta ciudadana es presidenta de la Comisión de Poder Popular y Medios de Comunicación de la AN.
La comunicadora Madeleine García publicó en su cuenta Twitter un video en el que se observa a Martínez fuera de control insultando y agrediendo a comunicadores que cubren la fuente parlamentaria.
En ese material audiovisual se observa cómo le quita el teléfono a dos de ellos, mientras grababan la violencia que generó los factores de la ultraderecha frente al Palacio Federal Legislativo.
Cabe destacar que, irónicamente, esta ciudadana es presidenta de la Comisión de Poder Popular y Medios de Comunicación de la AN.
Ella es la diputada @MBMartinezR así mostró su estrategia de violencia e histeria, agrediendo a los periodistas hasta el punto de robarle el teléfono a uno de ellos ¿quién eres tú? así se enfrentaban

No hay comentarios:
Publicar un comentario