martes, 1 de abril de 2014

EDIFICANDO LA CASA DE DIOS


Use this area to offer a short preview of your email's content.
View this email in your browser
Share
Tweet
+1
Share
Forward to Friend

Apóstol Raúl A. Chavez

Lidera la Fraternidad Apostólica Internacional Rhema, es Fundador de la Universidad Apostólica Rhema en la cual funge como Presidente Internacional para Latinoamérica.Posee una Maestria en Teología, un Doctorado en Ministerio y PHD en Filosofía. Junto a su esposa la Pastora Rosa Chavez dirigen el Ministerio Apostólico Rhema COB en la Ciudad de Valencia, Venezuela.
 
Pastora Rosa Chavez

Es Co-Fundadora de la Universidad Apostólica Rhema, posee una Licenciatura y una Maestría en Consejería Cristiana. Es Pastora con mas de 15 años de experiencia y junto a su esposo el Apóstol Raúl Chavez dirigen el Ministerio Apostólico Rhema COB en la Ciudad de Valencia-Venezuela.

REUNIONES SEMANALES

Martes 6:00PM Adoración y Estudio Bíblico

Miércoles 6:00PM
Casas de Paz y Rebaños Evangelisticos

Jueves 6:00PM Escuela de Liderazgo y Ministerio

Sábados 2:00PM Jóvenes con Propósito

Domingos 6:00AM Adoración e Intercesión
10:00AM Adoración y Ministración de la Palabra

Colegio Apostólico de Formación Ministerial
Universidad Apostólica Rhema
Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
Website
Website
Google Plus
Google Plus
Copyright © 2014 Ministerio Apostolico Rhema COB, All rights reserved.
Ministerio Apostólico Rhema COB

Our mailing address is:
Ministerio Apostolico Rhema COB
Avenida Bolivar Norte, Valencia, Carabobo, Venezuela
Edificio Camara de Comercio Piso 1
Valencia, Carabobo 2001
Venezuela

Add us to your address book


unsubscribe from this list   update subscription preferences 

Email Marketing Powered by MailChimp


 

TRES TIPOS DE CASAS A LAS CUALES SOMOS LLAMADOS A EDIFICAR

 

Casa #1. Mi Propia Vida

 

Somos templo y morada del Espíritu Santo

1 Corintios 3:16-17 (Nueva Versión Internacional) ¿No saben que ustedes son templo de Dios y que el Espíritu de Dios habita en ustedes? Si alguno destruye el templo de Dios, él mismo será destruido por Dios; porque el templo de Dios es sagrado, y ustedes son ese templo

Debemos cuidar nuestro cuerpo, mantenerlo en Santidad y Pureza

1 Corintios 6:19-20 (Nueva Versión Internacional) ¿Acaso no saben que su cuerpo es templo del Espíritu Santo, quien está en ustedes y al que han recibido de parte de Dios? Ustedes no son sus propios dueños; fueron comprados por un precio. Por tanto, honren con su cuerpo a Dios.

Dios quiere que guardemos todo nuestro ser de forma irreprensible e intachable

1 Tesalonicenses 3:12-13 (Traducción Lenguaje Actual) Que los fortalezca interiormente para que, cuando nuestro Señor Jesús venga con todos sus santos, la santidad de ustedes sea intachable delante de nuestro Dios y Padre.
En nosotros esta el amor, esta el gozo, esta la paz y la templanza, así como todos los dones del Espíritu Santo y es el quien los activa de acuerdo a como sea necesario con el fin de fortalecernos y darnos crecimiento.

Casa #2. Mi Familia

 

Mi casa y Yo serviremos a Jehová


Josué 24:15 (Reina Valera 1960)Y si mal os parece servir a Jehová, escogeos hoy a quién sirváis; si a los dioses a quienes sirvieron vuestros padres, cuando estuvieron al otro lado del río, o a los dioses de los amorreos en cuya tierra habitáis; pero yo y mi casa serviremos a Jehová.
 

Si amamos a Dios y guardamos su palabra el Padre nos amara y haremos morada con el

Juan 14:23 (Reina Valera 1960) Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él.

Los hombres somos llamados a gobernar bien nuestra casa; pero no infundiendo miedo sino generando respeto

1 Timoteo 3:4 (Nueva Versión Internacional) Debe gobernar bien su casa y hacer que sus hijos le obedezcan con el debido respeto.

El hombre que no provee a su casa es peor que el incrédulo

1 Timoteo 5:8 (Nueva Versión Internacional) El que no provee para los suyos, y sobre todo para los de su propia casa, ha negado la fe y es peor que un incrédulo.

Casa #3. La Casa Grande

 

Tu y Yo somos la casa de Dios; debemos mantenernos limpios, santificados, para llegar a ser vasos nobles y útiles para el Señor

2 Timoteo 2:20 (Nueva Versión Internacional) En una casa grande no sólo hay vasos de oro y de plata sino también de madera y de barro, unos para los usos más nobles y otros para los usos más bajos. Si alguien se mantiene limpio, llegará a ser un vaso noble, santificado, útil para el Señor y preparado para toda obra buena.

El Juicio comienza por la familia de Dios, somos llamados a practicar el bien

1 Pedro 4:17 (Nueva Versión Internacional) Porque es tiempo de que el juicio comience por la familia de Dios; y si comienza por nosotros, ¡cuál no será el fin de los que se rebelan contra el evangelio de Dios! Si el justo a duras penas se salva,
¿qué será del impío y del pecador? Así pues, los que sufren según la voluntad de Dios, entréguense a su fiel Creador y sigan practicando el bien.

Debemos Edificar la casa

Salmos 127:1 (Reina Valera 1960) Si Jehová no edificare la casa,
En vano trabajan los que la edifican; Si Jehová no guardare la ciudad, En vano vela la guardia.

Somos Piedras Vivas con las cuales se esta edificando una casa espiritual

1 Pedro 2:5-6 (Nueva Versión Internacional) también ustedes son como piedras vivas, con las cuales se está edificando una casa espiritual. De este modo llegan a ser un sacerdocio santo, para ofrecer sacrificios espirituales que Dios acepta por medio de Jesucristo. Así dice la Escritura: Miren que pongo en Sión una piedra principal escogida y preciosa, y el que confíe en ella
no será jamás defraudado.

Bendiciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario