miércoles, 18 de noviembre de 2015

Marcha para Jesús Porque es un DEBER dar el reconocimiento a quien se lo merece.

Valencia, 18 de noviembre, 2015 "la Plomada" El  pasado martes 17, se realizó en el templo evangelico " Sembradores de vida" edificio Oficentro, Valencia, Edo. Carabobo, Pastor Jesús Martinez, coordinador estadal de Marcha para  Jesús, dando un breve resumen de la marcha  el pasado 12 de octubre, en valencia,  ha sido una bendición de Dios, vi, el respaldo del Señor, antes de la marcha hubieron personas que estaban desanimadas  no creían que la actividad se realizaría. Muchas personas llamaron de varias comunidades de Carabobo, entre ellos Tocuyito, Naguanagua, de San Diego,  Por ultimo dijo: el pastor Martinez, doy las gracias a todas las fraternidades e iglesias independientes y amigos de" marcha por Jesús," por este gran apoyo, les invito a seguir marchando por que este es un ministerio abierto  para todos.

Orlando Nieves, Agregado comisionado de la policía nacional  Bolivariana, laborando en la calle Paez de valencia, en la institución transporte terrestre, con referente a este reconocimiento que nos hace la fundación marcha para Jesús. Gracias por tomar en cuenta la institución. Agradecido de Dios, por  haber contribuido con este ministerio de Marcha para  Jesús y estamos a la orden para cualquier actividad ministerial. 

  la fundación Marcha para Jesús, les dio un merecido reconocimiento. A varias radios, medios impresos, audiovisuales, fraternidades, instituciones y pastores.















No hay comentarios:

Publicar un comentario