Valencia, 18 de noviembre, 2015 "la Plomada" El pasado martes 17, se realizó en el templo evangelico " Sembradores de vida" edificio Oficentro, Valencia, Edo. Carabobo, Pastor Jesús Martinez,
coordinador estadal de Marcha para Jesús, dando un breve resumen de la marcha el pasado 12 de octubre, en valencia, ha sido una bendición de Dios, vi, el respaldo
del Señor, antes de la marcha hubieron personas que estaban desanimadas no creían que la actividad se realizaría.
Muchas personas llamaron de varias comunidades de Carabobo, entre ellos Tocuyito,
Naguanagua, de San Diego, Por ultimo
dijo: el pastor Martinez, doy las gracias a todas las fraternidades e iglesias
independientes y amigos de" marcha por Jesús," por este gran apoyo,
les invito a seguir marchando por que este es un ministerio abierto para
todos.
Orlando Nieves, Agregado comisionado de la policía
nacional Bolivariana, laborando en la
calle Paez de valencia, en la institución transporte terrestre, con referente a este
reconocimiento que nos hace la fundación marcha para Jesús. Gracias por tomar
en cuenta la institución. Agradecido de Dios, por haber contribuido con este ministerio de
Marcha para Jesús y estamos a la orden para cualquier actividad ministerial.
la fundación Marcha para Jesús, les dio un merecido reconocimiento. A varias radios, medios impresos, audiovisuales, fraternidades, instituciones y pastores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario