viernes, 29 de septiembre de 2017

aMarea revolucionaria marchó por la victoria de Lacava en Carbobo

La movilización denominada marcha de "La Victoria", partió desde la cancha del sector Ruiz Pineda, en la parroquia Miguel Peña

  58
En un ambiente alegre y colorido se desarrolló este jueves la macha en apoyo a Rafael Lacava que realizaron revolucionarios carabobeños hasta la avenida Aránzazu de Valencia.
La movilización, denominada marcha de “La Victoria”, partió desde la cancha deportiva del sector Ruiz Pineda, en la parroquia Miguel Peña, y congregó a integrantes de movimientos sociales, miembros de organizaciones políticas y populares y habitantes de diferentes comunidades.
Mariana Rivas, integrante del Movimiento Somos Venezuela, señaló que Lacava es el candidato que “continuará con el desarrollo del estado”, en trabajo conjunto con el Gobierno nacional, que esta semana aprobó recursos para ejecutar obras estadales.
En tanto, Yoender Pérez, responsable de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezula en la parroquia Miguel Peña, expresó que “al consolidar la victoria este 15 de octubre, Carabobo será potencia deportiva”, pues “nuestro abanderado es un deportista que se preocupa por los jóvenes”.
Destacó que gracias a las políticas de inclusión promovidas por la Revolución Bolivariana se pueden alcanzar esta y otras metas.
El fortalecimiento de la paz tras alcanzar el triunfo en las regionales es para María Aguilar, habitante del sector Ruíz Pineda, el punto clave del programa de gobierno del candidato por el Gran Polo Patriótico (GPP).
“Mientras el candidato de la oposición se empeña en quebrantar la paz, nosotros los chavistas apostamos a la reconstrucción del estado, sabemos que Lacava hará un buen gobierno y no permitirá más guarimbas en Carabobo”, recalcó.
AVN
FOTO @PartidoPSUV

No hay comentarios:

Publicar un comentario