viernes, 20 de octubre de 2017

Keila Vílchez, periodista de PANORAMA, recibió el premio “Monseñor Pellín”

2017

Redacción Actualidad
La labor periodística del Diario PANORAMA fue nuevamente reconocida en el país. En esta oportunidad, el trabajo de la comunicadora social Keila Vílchez Boscán fue galardonado en la XV Edición del Premio “Monseñor Pellín” en el área prensa.
El jurado calificador premió a Vílchez por el trabajo “Promover valores con ejemplo, tarea pendiente de las familias en el 2017” que formó parte de la edición de fin de año del cuerpo de Actualidad y se publicó en enero de 2017.
El trabajo  que fue publicado el pasado 2 de enero estuvo conformado por cuatro entrevistas, entre ellas Cecilia Bernardoni, Antonio Pérez Esclarín, monseñor Mario Moronta y el exentrenador de la selección nacional de fútbol, Richard Páez, quienes  hablaron de la importancia de valores como la solidaridad, la tolerancia, la honestidad y el respeto, como tareas pendientes para este año. 
“Desde mi humilde trabajo, como reportera de la fuente de comunidad y religión, se ha buscado incentivar la fe y el amor al prójimo, a través de los reportajes presentados ante el Jurado calificador del Premio Monseñor Pellín 2017. Tal como señaló el papa Francisco en su mensaje a los comunicadores sociales: ‘Invito a todos a ofrecer a los hombres y a las mujeres de nuestro tiempo narraciones marcadas por la lógica de la ‘buena noticia”, señaló Vílchez.
Este es un nuevo reconocimiento para la reportera del cuerpo de actualidad, quien ya en el año 2016 ganó una mención del Premio Nacional de Periodismo por un reportaje sobre el impacto de la sequía en el país.
La entrega del reconocimiento, que otorga la Conferencia Episcopal de Venezuela (CEV) se realizará el 18 de octubre, en la Universidad Católica Andrés Bello (Ucab).

No hay comentarios:

Publicar un comentario