viernes, 20 de octubre de 2017

LINEAMIENTOS PRESIDENCIALES DURANTE LA JURAMENTACIÓN DE RAFAEL LACAVA COMO GOBERNADOR DEL ESTADO CARABOBO

uente: Análisis del Entorno (19:55 HLV)

DIRECCIÓN GENERAL DE ESTRATEGIA COMUNICACIONAL / DIRECCIÓN ANÁLISIS DEL ENTORNO


Lugar: Campo de Carabobo - Estado Carabobo
Fecha: 19 de octubre de 2017
Hora Inicio: 17:56 HLV - Hora Final 19:10 HLV
Tiempo Total: 01:14:00
TEMAS TRATADOS
●    DE RAFAEL LACAVA
●    ELECCIONES RE JURAMENTACIÓNGIONALES

ANUNCIOS
●    Así lo anunció, Gobernador Rafael Lacava a partir del lunes le entregó el carnet de la patria para regionalizar todas las misiones, el Plan Chamba Juvenil, Hogares de la Patria, pensiones en Amor Mayor, en Carabobo, vamos a regionalizar todo el carnet de la patria, al detalle.
●    El próximo lunes y martes vamos hacer un taller con los gobernadores nuevos y los reelectos, los 18 gobernadores y gobernadoras un taller de planificación de los temas de servicio público, de los temas de obras públicas, de los temas de transporte, de los temas de Misiones y Grandes Misiones, de los temas de la economía para arrancar en forma una nueva etapa.
●    Voy a anunciar que le voy a entregar la conducción con todo mi apoyo logístico y técnico de la Misión Transporte al gobernador Lacava para levantar todas las líneas, para un plan especial y extraordinario de la Misión Transporte para Carabobo.
●    Quiero designar desde ya al Gobernador Rafael Lacava, como Presidente de la Comisión Presidencial para conmemorar el Bicentenario de la Batalla de Carabobo y la victoria de Bolívar sobre las tropas españolas, desde ya.

INSTRUCCIONES
AL GOBERNADOR RAFAEL LACAVA
●    Diga todas las obras que hay que construir y hacerle a Carabobo, al centro del país para que la conmemoración de los 200 años sea por todo lo alto sirviendo al pueblo, trabajando por el pueblo, desde ya me preparo para estar junto a ustedes ese 24 de junio del año 2021, donde diremos que la patria es libre, soberana e independiente.
AL DIPUTADO DARÍO VIVAS
●    Diputado Darío Vivas, hay que seguir incrementando las movilizaciones, el debate, hay que seguir incrementando la conciencia, mujeres ustedes son las mayores multiplicadoras de la conciencia patriótica, mujeres carabobeñas.


AL GABINETE DE GOBIERNO
●    Tenemos que prepararnos para las elecciones municipales de alcaldes y alcaldesas para obtener otra gran victoria desde ya.

RESUMEN
El presidente Nicolás Maduro, durante la juramentación y toma posición de Rafael Lacava como gobernador de Carabobo, manifestó  la necesidad impulsar la economía del estado Carabobo con apoyo del sector industrial y trabajador. "Tenemos muchas tareas y he venido (a Carabobo) a comprometerme con ustedes carabobeños, con todos para impulsar el Carabobo potencia en lo económico y recuperar todo lo que haya que recuperar" en el sector automotor e industrial.
Asimismo, el Jefe de Estado aseguró que el pueblo de Venezuela dio una lección a los imperialistas que querían dominar la Patria. “A Venezuela no la interviene nadie, seguiremos triunfando por el camino del voto y la democracia”, sentenció.
  
 JURAMENTACIÓN DE RAFAEL LACAVA COMO GOBERNADOR DE CARABOBO
●    He venido a comprometerme con ustedes, carabobeños y carabobeñas, para impulsar el Carabobo potencia en lo económico, para recuperar lo que haya que recuperar, clase obrera automotriz, clase obrera industrial, para impulsar con fuerza la economía potencia, impulsar a la mujer, hogares de la patria, Plan Chamba Juvenil, la GMVV, GMBNBT, el Movimiento Somos Venezuela y el Carnet de la Patria, en unión cívico-militar.
●    La batalla diaria por la economía nueva, cuente desde ya gobernador Lacava con todo el apoyo, apoyo policial, apoyo militar, apoyo del Gobierno Nacional para acabar con las mafias, vamos con todo, pido el apoyo del pueblo carabobeño para el combate contra las mafias.
●    El nuevo sistema de gobierno popular tiene que ir directamente a la base, al pueblo, a la comunidad, a la familia (...) Una nueva etapa de la Revolución Bolivariana ha empezado desde el Domingo 15 de Octubre, y pido todo el apoyo y trabajo del pueblo, la unión popular, tenemos que gestar una profunda unión de base, de las organizaciones de base, popular, del GPP, del PSUV.
●    Hay que reconocer como ha hecho de manera honorable, como ha hecho nuestro gobernador Lacava, que el candidato de la oposición tuvo la valentía de enfrentar los medios de comunicación ayer y decir: si, perdí, ganó Rafael Lacava, mi reconocimiento al señor Feo la Cruz.
●    Igualmente hizo el candidato del estado Lara, Henri Falcón, dijo: “Uno se inscribe en las elecciones para ganar o para perder, nosotros hemos perdido”. Eso se llama guáramo, honor.
●    Ya la mayoría de los dirigentes de la oposición están muy claros, como lo decía ayer el ex coordinador de la MUD, Chuo Torrealba, mi amigo, fracasaron en la guarimba, fracasaron en el llamado a elecciones, ahora no quieren diálogo, sino sanciones, ¿Qué quieren ellos, un suicidio colectivo?, no, en venezuela no habrá ni violencia, ni suicidio colectivo, en Venezuela va haber paz, revolución y avance para el progreso de esta patria.
●    Hay que seguir incrementando las movilizaciones, el debate, la conciencia, mujeres ustedes son las mayores multiplicadoras de la conciencia, son ustedes las que llegan al hogar y dicen la verdad, es la mujer la que llega al trabajo y da el ejemplo, es la mujer estudiante la que se destaca, es la mujer obrera, es la mujer campesina, profesional, yo les hago un llamado a ustedes guerreras, defiendan la patria, ¡Ya basta de tanta ignominia! ¡Ya basta de tanta opresión!
●    Está empezando una nueva fase de la Revolución, de la construcción de una fuerza gubernamental popular, la etapa de la construcción de un sistema popular.
●    Faltan muchas cosas por hacer, para la construcción de una economía más sólida, para la consolidación de las misiones, la educación, las viviendas, la cultura, la salud, el derecho a la recreación, son muchas cosas por hacer, pero solo nosotros incansablemente a través de los años, solo nosotros los revolucionarios y chavistas, podemos hacerlo y sabemos hacerlo, así estamos victoriosos para hacer los cambios que Venezuela necesita y para consolidar la Revolución Bolivariana.
●    Estamos cerca del bicentenario de la Batalla de Carabobo, Gobernador Lacava, el 24 de Junio del 2021 estaremos con todo el pueblo de Venezuela en este campo, diciendo: “200 años, felicidad patria, 200 años, arriba patria”.
●    Aquí estaremos ese 24 de Junio del 2021, donde diremos: “La patria es libre, soberana e independiente”.

ELECCIONES REGIONALES
●    En Carabobo participó el 59.07% de los votantes, en los EE.UU, en las elecciones presidenciales no participa ni el 50%, ¿Qué va decir EE.UU sobre nuestra democracia? no tienen moral para opinar, no aceptamos el intervencionismo de los EE.UU en los asuntos que son únicos y exclusivos del pueblo de Venezuela, de nuestra democracia protagónica de nuestra patria.
●    59% participó, Rafael Lacava sacó 486 mil 654 votos para un 52.75% y el candidato Feo la Cruz, sacó 420 mil 874 para un 45.62%, 7 puntos de diferencia, 66 mil votos de diferencia por el buche, compadre.
●    Donald Trump declaró ayer que “EE.UU sufre la opresión socialista del régimen de Maduro”, EE.UU. sufre la opresión de este obrero, bolivariano y chavista, ¿Ustedes creen cierto eso, que yo oprimo al pueblo de Estados Unidos?, creo que se le ha pasado la mano y están llegando a un punto de desesperación, porque no han podido con la voluntad y la conciencia revolucionaria del pueblo venezolano, del pueblo de los libertadores.
●    Tenemos que prepararnos para las elecciones municipales, de alcaldes y alcaldesas para tener otra gran victoria desde ya, tenemos que prepararnos para seguir construyendo un sistema de gobierno popular.
●    Gobernar para generar empleo, gobernar para generar riqueza, gobernar para llevar la salud al pueblo, gobernar para fortalecer más y multiplicar la educación pública, gratuita y de calidad de Venezuela, la cultura, esto no lo puede hacer un solo hombre, esto solo lo puede hacer un pueblo organizado, bien organizado y para eso yo cree el Carnet de la Patria, así que los llamo a apoyar a Rafael Lacava, porque le voy a entregar el Carnet de la Patria, para gobernar desde abajo, desde la base, con el pueblo.
●    Cuente Carabobo con todo mi apoyo y todo mi amor, por la demostración que han dado el 15 de Octubre de conciencia y de victoria, ¡Gracias Carabobo!

VIDEOS:

●    Presidente Maduro li dera acto de juramentación de Rafael Lacava en Carabobo(Noticias 24)

●    Juramentación de Rafael Lacava (VTV)

No hay comentarios:

Publicar un comentario