jueves, 23 de julio de 2020

Secta satánica que abusó sexualmente de miles de niña por más de 30 años fue destruida en Italia


En Italia, las autoridades han desmantelado a la secta más grande del país dedicada al abuso y esclavitud sexual de menores desde 1980.
Secta satánica que abusó sexualmente de miles de niña por más de 30 años fue destruida en Italia
Actividades de la secta desmantelada.
Liderada por un hombre de 77 años apodado «El Doctor», la red operó en 3 de los sectores más importantes del país por 30 años.
Allí, junto a todos los que operaban, tenían a varios psicólogos que buscaban someter mentalmente a las jóvenes para que aceptaran todo tipo de castigos sexuales sin importar cuán dolorosas llegaran a ser.
- ANUNCIOS -
Estos operaban en academias de baile, herboristerías, una editorial, una escuela y en una tienda de artesanía, de las cuales reclutaban a mujeres muy jóvenes, incluso niñas.
La secta llamaba «Elegidas» o «Bestias» a las que entraban en la doctrina, las cuales las introducían en «un mundo mágico, secreto y oculto» para «encender un fuego interior».
Por 30 años, la red sectaria permaneció totalmente invisible a las autoridades; de allí se obligaba a las participantes a integrar a la familia o cortar todo tipo de relación con ellos además de hacerlas depender totalmente de ellos en todos los aspectos.
La agencia de noticias ANSA detalló que una seguidora fue quien los denunció, en donde el pasado sábado lograron atraparlos a todos.
Hasta ahora, van 30 personas acusadas de delito contra menores de edad.
Por eso es importante no ignorar las maquinaciones del enemigo en contra de la juventud, que sea Dios dirigiendo el corazón de todos los jóvenes.

ARTÍCULO DE INTERÉS: «La nueva normalidad regresará cuando vacunemos a todo el mundo, no hay elección», dice Bill Gates

No hay comentarios:

Publicar un comentario