viernes, 1 de enero de 2016

¡Comenzó 2016! ¡Aporreando desde el principio, por un año mejor!

Sitio Web de Comunicación Popular

Sitio Web de Comunicación Popular

Ya estamos en el 2016. Superamos el 2015. Arrastramos los viejos problermas pero avistamos las nuevas oportunidades y renovamos nuestras ilusiones, nuestras ganas de trabajar y luchar por un país y un mundo mejor.
Hemos sido y seguiremos siendo ventana para la información y opinión del pueblo, desde el pueblo y para el pueblo, desde su propia perspectiva, en función del bien común y con el colorido de su diversidad.
Hemos sido y seguiremos siendo espacio abierto para la crírtica, las denuncias, las propuestas, los testimonios, los relatos de los hechos, la exposición de ideas, sin cortapisas, sin mordazas ni ataduras, sin sometimientos ni posturas acomodaticias, en franca lucha contrahegemónica frente a los cercos mediáticos corporativos, capitalistas y burocráticos.
Juntos y juntas construimos una manera de  intercambiar y compartir, con el concurso colectivo, en síntesis de contradicciones y creación de alternativas, mediante la iniciativa de personas y movimientos.
Sigamos aportando los frutos de la libre expresión, sin palabras e imágenes mercantilizadas, sin matrices de laboratorios, sin fórmulas impuestas, sin órdenes superiores, sin acomodamientos clientelares ni adulaciones complacientes, sin manipulaciones...
Sigamos aportando desde todas las vertientes de la identidad popular, desde nuestras visiones, con la advertencia oportuna, con el análisis sincero...
Nacimos para defender e impulsar una revolución desde la comunicación, como un instrumento democrático del pueblo al servicio de su liberación y superación.
Así continuaremos en 2016.
Gracias a todos y a todas, personas y movimientos, por ser parte de esta experiencia.
¡Un gran abrazo de todo el Equipo de Aporrea.org!

No hay comentarios:

Publicar un comentario