viernes, 1 de enero de 2016

Funcionarios de Prevención y Control de la UNES sin dotación de uniformes hace tres años

Llamado desesperado a las autoridades competentes

31 de diciembre de 2015.- Cada jornada laboral que cumple un funcionario de prevención y control de la UNES lo hace con el mismo uniforme desde hace tres años, fecha en la que se les realizó la última dotación. "Muchas veces los funcionarios compramos parte de la indumentaria que debemos usar para trabajar como botas, pantalones, etc".  Así lo expresan quienes cumplen estas funciones que solicitan su identidad sea protegida.
Los funcionarios que prestan sus servicios en la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) esperan que en el primer trimestre del 2016 se le cumpla la dotación. "Es un compromiso que debe cumplirse cada tres meses. No podemos seguir costeando los uniformes con nuestro mermado salario ya que en medio de esta guerra económica los costos de botas y pantalones son exageradamente altos", expresan quienes resguardan esta importante casa de estudios.
Así que el llamado es a las autoridades competentes a que atiendan la solicitud desesperada de quienes día a día custodian la Universidad de la Seguridad en el marco de la transformación y humanización de los cuerpos policiales y que hoy lo hacen sin ni siquiera uniformes adecuados.




No hay comentarios:

Publicar un comentario