domingo, 15 de octubre de 2017

Presidente Maduro: La próxima semana continúa el diálogo con la oposición


L. Martínez / Agencias


Twitter
El presidente de la República, Nicolás Maduro, lidera este sábado un encuentro con los trabajadores de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) en el Palacio de Miraflores, en Caracas.
Dijo "Ya a esta hora, las elecciones regionales son un éxito de la Venezuela socialista. Serán las primera de muchas elecciones constituyentes".
"El jueves yo dije por primera vez que eran una victoria nuestra. Todo el mundo mañana a votar cívicamente".
Indicó este sábado que la próxima semana se retomarán las conversaciones entre el Gobierno Nacional y los sectores de la oposición.
"La mesa de diálogo continuará la próxima semana y ahí estará Julio Borges (dirigente de oposición)", expresó el jefe de Estado desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, donde se lleva a cabo un encuentro con los trabajadores de Cantv y de Venezolana de Televisión (VTV), para la firma del contrato colectivo.
En declaraciones transmitidas por VTV, el Mandatario Nacional señaló que con estas acciones se podrá consolidar la paz en la Patria y frenar las acciones violentas perpetradas por sectores extremistas de la oposición, que pretenden tomar el poder por la vía de la violencia.
"La violencia nunca sera alternativa para el desarrollo de nuestros pueblos. La guerra nunca será alternativa para ningún pueblo y menos para el nuestro", subrayó el mandatario venezolano.
Las mesas de conversaciones entre el Gobierno Nacional y la oposición venezolano se retomaron el pasado 13 de septiembre en República Dominicana, por invitación del presidente de esta nación caribeña, Danilo Medina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario