sábado, 21 de octubre de 2017

REVISA ESTOS TIPS, PARA TENER ¡MÁS AMOR EN TU HOGAR!


08:20 AM / 20/10/2017-Ana Padrón (Pasante)
Agencias
El amor es una fuente verdadera que beneficia a cualquier persona, cuando eres amado, puedes dar amor y así tener una vida con más felicidad. La unidad familiar permite formar niños de buen corazón, ellos se sienten identificados, obtienen valores y tradiciones y ven a su familia como un ejemplo de vida.

La Psicólogo Iddamar Puertas, desarrolló estos tips para las familia de Pitoquito, que los acercarán a la meta de lograr un hogar amado y feliz para los niños.

1. Dar amor, nadie puede dar lo que no tiene, si los padres dan amor a sus hijos, ellos podrán dar ese mismo amor.  

2. Corazón sano, es necesario la sanidad espiritual, cerrar ciclos negativos que hayan existido entre los padres para no transmitirlo a los hijos.


3. Regalar felicidad, los padres, deben reconciliarse con ese niño feliz que una vez fueron, para así enseñar esa felicidad a sus hijos.

4. Ambiente positivo, es común que los padres comiencen a repetir el ambiente emocional de su hogar en la infancia, si fue un ambiente negativo, hay que revertirlo, para así darle a sus hijos lo que ellos no recibieron.  


5. Corregir y reprender a los hijos en el momento que lo requieran, hacerlo de una manera adecuada en la que ellos  y toda la familia puedan aprender del error.

6. Sanar viejas heridas y cerrar etapas, entre padres y entre hijos, esto los ayudará a crecer y seguir adelante.


7. Demostrar amor, es esta la recompensa que se obtiene después de sanar internamente.

8. Comunicarse, los niños necesitan padres accesibles emocionalmente, que puedan con facilidad expresar sus sentimientos a sus padres.  


9. Admitir errores y pedir perdón, los padres y niños deben aprender a reconocer los errores cometidos y a pedir perdón al momento de herir a los demás.

10. La educación espiritual les permite el crecimiento personal y sentimental de cada miembro de la familia.  


11. Disfrutar juntos en familia un buen tiempo de calidad, viviendo momentos de diversión o relajación.

12. Valorar a los hijos, entender que cada hijo es un universo y que cada universo es infinitamente distinto del otro, aun con defectos y virtudes 


No hay comentarios:

Publicar un comentario