viernes, 1 de enero de 2016

¡Hasta cuándo! El 23 de Enero recibe el 2016 ahogado en basura una vez más

Llamado a Jorge Rodríguez y a Juan Carlos Dugarte

1° de enero de 2016.- En condiciones insalubres y pestilentes reciben el año los habitantes de la popular parroquia 23 de Enero. "Una vez más estamos quienes vivimos en el sector La Cañada del 23 de Enero denunciando ante este medio el deficiente servicio de recolección de basura. Al parecer el 2016 va a ser un año en el que tendremos que tomar acciones más contundentes para que se pueda resolver este caso. Como decía Chávez haciendo uso de la sabiduría popular <>; para nosotros este sistemático y permanente forma de maltrato y expresión de indolencia por parte del Alcalde Jorge Rodríguez, por quien votamos para que estuviera en este cargo de elección popular, así como del Gobierno del Distrito Capital a manos de Juan Carlos Dugarte nos deja un sabor amargo y una sensación de que esas son las cosas y los detalles que hacen que se pierda la revolución". Así lo expresó Carolina Montezuma habitante del sector.
Como siempre lo que solicitan es que se haga la recolección de basura, se entregue un cronograma de recolección y se le dote de los contenedores ya que la basura se mantiene permanentemente a la interperie por la falta de los mismos.
"La revolución está herida y no por nosotros quienes la hemos defendido en todos y cada uno de los escenarios que se han presentado, sino que está herida por la responsabilidad de burocratas que no se preocupan de hacer una gestión apegada a las atribuciones que les confiere cada uno de sus cargos. Segura estoy que por el lugar donde vive el Alcalde Jorge Rodríguez o Juan Carlos Dugarte no padecen esta montaña de basura permanente, ni los malos olores, ni las ratas, ni las enfermedades infecto-contagiosas a las que no someten por la falta de gestión. Ya nadie les pide que sean revolucionarios, sino que por lo menos se sensibilicen ante los problemas de la gente... porque de la revolución, del proceso y de su avance bien sabemos encargarnos nosotros como pueblo irredento que somos" culmina de manera vehemente Zuleika Matamoros, miembro de la corriente Marea Socialista y que también habita en el sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario