martes, 23 de octubre de 2012

CONTINUA DANDO RESPUESTA A LAS COMUNIDADES DE VALENCIA


182 toneladas colocó Iamvial en diferentes zonas de Valencia


Valencia 23 de octubre de 2012 (Prensa Alcaldía Valencia).  Ciento ochenta y dos toneladas de asfalto colocó el Instituto Municipal Autónomo de Vialidad, a través de sus diecisiete cuadrillas de bacheo quienes prosiguen con las labores de bacheo en el municipio.

El presidente de Iamvial, Elías Ballesteros, informó que en la parroquia San José continúan los trabajos específicamente en la avenida 1, calle Cabriales Norte-Sur, calle Los Caobos, avenida Mañongo y calle Géminis de la urbanización Trigal Norte, avenida Cuatricentenaria Oeste-Este, avenida Andrés Eloy Blanco, urbanización Las Chimeneas y en la avenida Paseo de Golf en Guataparo con 96 toneladas.

Asimismo, en la en la parroquia Miguel Peña, indicó que las comunidades beneficiadas fueron Bicentenario III, calle Carabobo, calle Los Mangos del barrio Los Mangos con 30 toneladas. En la parroquia Rafael Urdaneta, en la avenida Ernesto Branger de la Zona Industrial Municipal y en la avenida 77-D de Parque Valencia, con 23 toneladas.

De igual manera en la parroquia Santa Rosa y San Blas en la calle Falcón del barrio Antonio José de Sucre, calle 93, del barrio Romancero y la calle 85 del barrio San Rafael con 33 toneladas.
ABV_9628.JPG

No hay comentarios:

Publicar un comentario