viernes, 19 de octubre de 2012

Movilnet realiza Jornada Vergataria este sábado 20 de octubre


Gutierrez Gerardo ggutie@cantv.com.ve



En la región Central se activarán operativos en plazas y sitios emblemáticos, donde podrán adquirirse equipos de producción nacional.
Movilnet, empresa de telefonía móvil del Estado venezolano, desplegará un operativo para este sábado 20 de octubre en plazas y puntos emblemáticos de los estados Apure, Aragua, Carabobo y Guárico.
En los Llanos venezolanos, la operadora realizará operativos en las plazas Bolívar de San Juan de Los Morros, Zaraza y Valle de la Pascua en Guárico, así como en la plaza Bolívar de San Fernando, estado Apure.
En Aragua, la plaza Mariño de Turmero también recibirá el operativo de Movilnet, en los que se distribuirán equipos nacionales de alta tecnología.
Finalmente los habitantes de Valencia, Guacara, Tocuyito podrán acudir a su plaza Bolívar a adquirir el equipo Vergatario; así como también a la plaza la Concordia.
Esta nueva Jornada Vergataria, se desarrollará de forma simultánea 72 diferentes puntos del territorio nacional. La misma está enmarcada en la política de gestión y visión estratégica de Movilnet, con la finalidad de llevar hasta los lugares más apartados sus productos y servicios, conectando al pueblo venezolano y revolucionando las telecomunicaciones del país.
Movilnet, filial de Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación, continúa trabajando para honrar su compromiso de democratizar el acceso a los servicios integrales de telecomunicaciones, en consonancia con las políticas que adelanta el Gobierno Bolivariano en materia tecnológica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario