jueves, 11 de octubre de 2012

VENTANA COMUNITARIA EN CARABOBO

Iamvial colocó en comunidades valencianas 1092toneladas de asfalto con cuadrillas livianas de bacheo

Valencia, 10 de octubre de 2012 (Prensa-Alcaldía de Valencia)  Para dar continuidad a las labores de acondicionamiento vial que adelanta la alcaldía bolivariana de Valencia en distintas parroquias de esta entidad, el Instituto Autónomo Municipal de Vialidad (Iamvial) entre el 29 septiembre y el 5 de octubre colocó 1092 toneladas de asfalto en diferentes sectores y están por verter 426 toneladas, entre el 08 y el 12 de octubre.

Así lo informó Elías Ballesteros, presidente de Iamvial, quien  indicó que las cuadrillas han reparados vías en las comunidades de Miguel Peña en Ricardo Urriera, G.E.N Simón Rodríguez, avenida Aranzazu, Puente El Boquete (Plaza), barrio Federación, Bella Vista II, calle Venezuela del barrio Luís Herrera, barrio La Florida, avenida Aranzazu, Bella Vista, avenida Enrique Tejera, entre la avenida Las Ferias, La Aranzazu, avenida 101 del barrio Los Naranjos.

También en las Parcelas del Socorro II, sector La Gloria, barrio Negro Primero, calle Sucre del barrio el Socorro, barrio Don Bosco, avenida Enrique Tejera, avenida San Juan Vianney, La Castrera, avenida La Romana, avenida Principal La Mariposa, ambas trochas, vía de servicio de la Autopista Valencia- Campo Carabobo, Lomas de Funval, calle Manaure del barrio Monumental, avenida 24 I, sector 2 y 4, calle 22, 41, 43 y 45 de Ricardo Urriera, prolongación Calle San José y Las Torres, calle Coromoto de El Socorro II

En cuanto a las labores en la parroquia Rafael Urdaneta, en la avenida Luis Hurtado de Bello Monte, avenida Humberto Celli, vía de servicio- estación de servicio, E.B. Santa Inés, E.B La Trinidad, La Isabelica, liceo José Austria, E.B.E. Juanita Hernández, calle Urdaneta con calle Coromoto de Flor Amarillo, avenida 77-B de Parque Valencia, avenida Este Oeste 1 y avenida Este Oeste 4 de La Isabelica, sector 3, Norte-Sur 6 de La Isabelica y calle Rosario E. Itaca, de Flor Amarillo.

Asimismo en E.B. Las Palmitas, U.E Teostides de Gallegos del barrio Paso Real, Urbanización Los Bucares, manzana 28, U.E Gran Poder de Dios, calle Capemiac de la Zona Industrial La Quizanda, U.E.N. Mercedes I de Corro de Flor Amarillo, La Isabelica, sector 23, E.B. Luís Manojo, avenida Ernesto Branger, en la urbanización Calicanto y en la Zona Industrial Municipal Norte, avenida Eugenio Mendoza.

Entre las acciones que se ejecutan en Santa Rosa y San José, detalló el funcionario, están la avenida Pocaterra de Trigal Centro, U.E. Cirilo Alberto del Trigal, calle Uslar de La Viña, avenida Paseo Cabreales entre Navas Espínola y Cedeño, avenida 107 entre 122 y C.C Mediterráneo de la urbanización Valle de Camoruco, calle 127 de Santa Cecilia, avenida 106 y 128-A de la urbanización Parque Prebo, calle 151, calle Los Caobos de El Trigal, urbanización Guaparo, redoma del Ministerio de Agricultura y Tierra, avenida Valencia de la urbanización Altos de Guataparo, avenida Bolívar Norte y Cuatricentenaria.

Igualmente las cuadrillas atienden los pavimentos de la calle Bolívar, Guárico y Anzoátegui del barrio Antonio José de Sucre, G.E. Bejuma del barrio La Milagrosa, avenida Las Ferias con calle Michelena, calle 78 y 79B del barrio Carmen Norte y calle 74 A  y vía de servicio de la autopista del barrio Carmen Sur.

Relató Ballesteros, que también se está trabajando en la parroquia San Blas en la avenida Paseo Cabriales desde avenida Lara sentido Norte y la avenida Rafael Pocaterra, avenida 91A con calle Vargas y avenida 88 con calle López de la urbanización San Blas, en la parroquia Candelaria, la calle Silva del barrio Candelero, G.E. República del Perú, Anzoátegui entre Cantaura y Silva.

--
Coordinaciòn de Prensa.Dirección de Información y ComunicaciónAlcaldía Bolivariana de Valencia0412.681.57.51

ABV

No hay comentarios:

Publicar un comentario