domingo, 25 de noviembre de 2012

En la Plaza Manuel Cedeño de Santa Rosa



Instituto Municipal del Ambiente realizó Jornada de Vacunación Canina

Valencia 24 de Noviembre de 2012(Prensa Alcaldía Valencia).-Con la finalidad de garantizarle a la población mascotas sanas y libre de enfermedades, el Instituto Municipal del Ambiente realizó  este sábado Jornada de Vacunación Canina, en la Plaza Manuel Cedeño de Santa Rosa.
En esta ocasión se aplicaron 98 dosis de vacunas entre Septeple + Corono Virus, Antirrábica y Desparasitantes ; la actividad contó con la colaboración de médicos veterinarios pertenecientes al Instituto Nacional de Salud Agrícola Integral , personal del IMA y de la Dirección de Salud de la Alcaldía Bolivariana de Valencia.
Frank Suarez, médico veterinario coordinador de salud canina integral de Carabobo, explicó la importancia de estas iniciativas para la salud pública animal del municipio, resaltando que muchas familias no cuentas con los recursos económicos para la aplicación de estas dosis en los animales.
Las personas asistentes con sus mascotas agradecieron a la Alcaldía Bolivariana de Valencia y al IMA por este tipo de actividades en beneficios de las comunidades del municipio.
 En la Plaza Manuel Cedeño de Santa Rosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario