sábado, 10 de noviembre de 2012

VENTANA COMUNITARIA SOBRADA


Entregó el alcalde bolivariano Edgardo Parra
Ayudas para beneficio de instituciones
por un monto de 176 mil 254 bolívares

Valencia 9 de noviembre de 2012 (Prensa Alcaldía Valencia). Al cumplir con su programa mensual de ayudas a instituciones del pueblo valenciano, el alcalde bolivariano, Edgardo Parra, entregó donaciones de artículos y equipos  para beneficio de diferentes organismos e instituciones del Poder Popular, por un monto de inversión de 176. 254,36 bolívares.

En esta ocasión, el mandatario municipal hizo la entrega a la Coordinación Estadal Batallón 51 de Carabobo de 20 galones de pintura, al Cuerpo Técnico de Vigilancia de Tránsito y Transporte Terrestre (Unidad Estatal Nº 41Carabobo), 50 conos flexibles, Fundación Misión Barrio Adentro, ocho archivos, la Escuela Básica Nacional Matea Bolívar, 15 cuñetes y 6 galones de pintura, 14 rollos de manto asfálticos y 2 cuñetes de asfalto liquido.

De igual manera, el Centro de Educación Inicial Bolivariano El Consejo recibió 2 filtros de agua, el consejo comunal Barrio Central I, parte baja, material de oficina y cartuchos de tinta, la Fundación Misión Ribas Carabobo “Comunidad Brisas del Hipódromo”, 6 pizarras acrílicas, 60 laminas de zinc, 3 rollos de alambre, 60 sillas plásticas, 20 mesas plásticas y 4 galones de pintura.

Asimismo, otorgó al T.E.L “Cacique Urquía”, material de limpieza, la Aldea Universitaria Bolivariana Teniente Coronel, papelería y consumibles, la Asociación Civil Evangelista Jehová Nisi, 1 nebulizador, 1 tensiómetro, 1 termómetro y 1 glucómetro, los estudiantes de la Unefa, 58 señales de prevención, el Comité Técnico Pedagógico Miguel Peña II, 1 escritorio y 1 biblioteca y el Frente Francisco de Miranda, 5 reguladores de voltaje, papelería y consumibles y 1 video beam.

Por su parte, el CAT Carlos Escarra le fue entregado 10 resmas de papel bond y cartuchos de tinta, a la Medicina Integral Comunitaria (Dirección Estudiantil Valencia, 2 escritorios y 6 mesas plásticas y la Agrupación de Danza Chiquitas Cortes, 25 conjuntos, 20 pares de zapatos de niñas y 5 pares de zapatos de niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario