domingo, 16 de junio de 2013

Gobierno de Calle atiende infraestructura vial, vialidad agrícola y movilidad en Coro


Gobierno de Calle atiende infraestructura vial, vialidad agrícola y movilidad en Coro
Atender la infraestructura vial, la vialidad agrícola y la movilidad de personas dentro de la ciudad de Coro, son los ejes de acción del ministerio de Transporte Terrestre en el estado Falcón.

El ministro Haiman El Troudi, junto con la gobernadora de la entidad Stella Lugo, recibió de un equipo técnico un mapeo exhaustivo de la vialidad del estado y de las obras que se adelantan para su mantenimiento y recuperación.

El ministro El Troudi señaló que "no estamos comenzando el gobierno, asumimos un reenfoque de gobierno de eficiencia en la calle, en el que todos los factores patriotas de la entidad convergen en propósitos comunes".

Asimismo, el encargado de la cartera de transporte terrestre anunció que serán intervenidos para su rehabilitación 6 puentes de la Troncal  3, vía que atraviesa todo el estado (Morón - Coro y Falcón -Zulia).

Para la sierra falconiana se tienen previstos la ejecución de 7 proyectos de rehabilitación de la vía. "Esa vialidad presenta condiciones geológicas muy adversas que demandan estudios. De nada vale seguir invirtiendo sin tener una prospectiva de lo que allí ocurre. Estamos identificando algunas medidas de contención que permitan la transitabilidad en esta zona", aseguró El Troudi.

El Ministro destacó la importancia del mantenimiento preventivo para evitar los altos costos que genera el asfaltado permanente de las vías.

Para esta jornada de Gobierno de Calle abordando la vialidad, equipos técnicos presentaron informes de la situación y, como segunda etapa, se despliegan en inspección las unidades del Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre y de la Gobernación de Falcón, para luego cuantificar los recursos necesarios que permitan acometer los trabajos.

De igual manera, equipos especializados del MPPTT evalúan el tránsito para "presentar propuestas audaces que ayuden a mejorar el tránsito y la circulación de las personas en Coro", puntualizó Haiman El Troudi.

la foto.JPG

No hay comentarios:

Publicar un comentario