Foto: VTV
Foto: VTV
Caracas, 17 de julio de 2017.- La candidata a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC),  por el sector Trabajadores de la Administración Pública, Ana Marina Rodríguez Montero, manifestó que su propuesta es cambiar en la Constitución el término funcionario público a servidor público, con el objetivo de que el pueblo venezolano se sensibilice en el trabajo comunitario.
“El funcionario público se dedica a trabajar por un 15 y último, además se limita a unas tareas diarias, mientras que el servidor público es más humanista y por ello va a las comunidades para conocer las necesidades de la población”, expresó Rodríguez Moreno.
Otra propuesta que plantea la candidata a la ANC es que el trabajador público cuando se jubile, perciba el 100 por ciento que venía devengando con la finalidad de que no se reduzcan sus ingresos.
Rodríguez Moreno indicó que en la pantalla de la maquina electoral aparecerá con el número 74 de la lista de candidatos. Asimismo hizo un llamado al pueblo venezolano participar en las elecciones el próximo 30 de julio para garantizar el diálogo y la paz de los hijos de la Patria de Bolívar.
 Perfil de la candidata a la ANC,  por el sector Trabajadores de la Administración Pública, Ana Marina Rodríguez Moreno
La candidata a la ANC estudió en la Universidad Santa María allí obtuvo el título de Abogado.
Trabajó en la Asamblea Nacional en la Comisión Permanente de Pueblos Indígenas.
En la Universidad Bolivariana de Venezuela se dedicó a ser consultoría jurídica.
En el estado Aragua ha recibidos reconocimientos por los trabajos comunitarios con la Asociación Civil Inquilinos Aragua-Pueblo Legislador, mostrando una valiosa colaboración y lucha social con los inquilinos de la entidad. /CP
Foto: VTV
Foto: VTV

Foto: VTV
Foto: VTV